martes, 14 de agosto de 2012

Es que somos tontos

Es que somos tontos. Siempre fijandonos en la operacion mas complicada. El año pasado ya tuvimos suficiente con Cesc. Debemos romper la relacion con el Arsenal, es un club que se hace de rogar mas de la cuenta y que le da igual lo que quieran sus jugadores. Hay mas mediocentros polivalentes por ahí muy baratos como Capoue u Oriol Romeu. Dejemos de dar la nota, al Arsenal ni agua.

Entiendo que los culés odien a Arsene Wenger por todo el caso Cesc, que para mi gusto, tenía razón, tantas trabas que pone para que sus jugadores fichen por otros equipos en general, el robo de canteranos, pero fríamente este tío es el entrenador deseado por todos los equipos en ese aspecto ficha muy barato caso Arteta, Cazorla y es un muro de contención cuando le quieren quitar a sus jugadores. Wenger sabía que tarde o temprano Cesc iba a venirse. Fue un hueso duro de roer, pero es lo de siempre, si un jugador quiere irse, tarde o temprano se va. Modric será 3/4 de lo mismo, tarde o temprano será madridista.

  • Casemiro: "No tenia dinero para comprar". Se ve q el muchacho lo paso mal como tantos y tantos en el mundo del futbol (y en otros tantos lugares). Pero no os preocupeis pronto se olvidara de sus origines y sera tan egoista como el q mas. Asco de esencia del ser humano. wajomelendez
  • En realidad no soy yo, yo no tengo ni idea. Lo ve la empresa que audita al Real Madrid (Deloitte) y el Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB), yo sólo repito lo que dicen éstos. Pero vamos, veo que tú estás más informado que nadie. Debes ser el nuevo Gordon Gekko. Sabes más que los que más saben. franconazarala
  • No se habla de él, pero partidazo de Pepe, que parece que vuelve a ser el de antes de la lesión. Para mí en buen estado físico es de los 3 mejores centrales del mundo o incluso el mejor. nahuedg
  • Problema típico de no entender las diferencias culturales de un lugar a otro combinado con falta de comunicación. Sucede en todas partes del mundo cuando cambias de empresa, etc. La culpa se la reparten mitad y mitad. hermanoelectron
  • lo que yo me pergunto que hace entonces casillas en la seleccion, al final se demuestra que va por decreto. y que hay muchos mejores porteros que el. VV el gran olvidado 5 zamoras, y no es titular en su seleccion. adrian_di_manzo
  • Mi opinion es que ningun jugador deveria valer mas de 50 millones porque con la crisis que hay en equipos y en el mundo en general me parece una falta de respeto como que Neymar valga 57 me parece tambien una gran falta de respeto, Tata dilo todo. oliversamberino
  • Y Maradona decía que era mal portero.qué daño hacen al cerebro algunas sustancias. Para mí Valdés es el mejor portero de España , aún reconociendo que Casillas es buenísimo. 5basilio
  • en tu primer comentario lo has dejado claro si no sabes espresarte no es problema de los demas eres un inculto como la mayoria de los de tu clase vikingo acomplejado. 4raquelgarcia
  • No lo entiendo dicen que no tiene continuidad pero es el jugar con mas asistencias en el mundo desde 2010 mas que messi y iniesta, xavi y busquets juntos. En un equipo no pueden haber solo goleadores quien ls va a poner las asistencias. NO LO ENTIENDO cristinapeloche
  • es mu sencilllo metete en el video del proyecto que hay y veras como con las gradas quedan bien pegaditas al cesped, de hecho quedan mas pegadas al cesped de lo que quedan las del calderon. asi que ha callar. u_black_diamond
  • Claro, a los entrenamientos no va para recuperar, pero para los partidos ya está en perfectas condiciones. Romario decía que jugaba mejor sin entrenar. rmnba
  • Alonso se va el año que viene, ese es el lugar de Illarra que irá entrando en el 11. Por cierto, 30 IVA, el IVA no se cuenta se compensa con el IVA del club por entradas y demás, pero tranqui tú a lo tuyo. yazminmolina933
  • Que ganas tenía ya de comprobar si la pretemporada que hemos hecho no es casualidad....lo malo es que teniendo al Celta enfrente lo mismo nos pintan la cara...sobretodo si mantiene el estilo del año pasado, suerte y a disfrutar de un año mas de liga en prinmera que esto comienza ya por desgracia no está convocado. santi_sft10
  • hombre yo opino como una persona objetiva, si tu me dices que Ramos y Pepe, no son centrales de primer nivel a dia de hoy, pues poco mas que discutir, tu contento con Bartra y Pique y yo con Ramos, Pepe ( aunque lo llameis carnicero, su año es escandaloso en lo futbolistico) y Varane. Toda Europa dice que el Madrid tiene los mejores centrales del mundo junto a PSG. Que a ti no te guste Ramos, es cosa de gustos, que esta en el primer escalon de centrales del mundo es indiscutible flacovaleron
  • Pues claro que sí, El-Arabi!!!!!. Este sistema 4-4-2 te va a ayudar a jugar más cómodo y a que mejores cara al gol, con total seguridad. La temporada así lo confirmará!!!! 4chechu
  • En realidad solo es bastante rapido, pero fuera de eso no tiene alguna virtud que destaque, solo en el modo carrera porque crece bastante bien, pero yo lo digo como jugador asiduo de Ultimate Team haha. Ese es Sterling. 65_erick
  • No nesecito enviarle mensajes a Cristiano. Es que NO lo entienden cada quien tiene su opinion no por eso dejaran de ser amigos ni perderse el respeto Vamos Madridistas que hay que apoyar ultmatefootball
  • Por cierto, antes vi en Youtube un vídeo del Valladolid 1-0 Real Madrid de 2008, enfocaron a Víctor un buen rato y me acordé bastante de por la foto de perfil que tiene. Que buenos momentos aquellos y que feliz me hizo el Pucela aquel día yukii__23
  • El que iba diciendo a todos los foreros del Violencia que me ignorasen responde ahora xDD. Y además para hacer el ridículo porque no se entera ni del nodo de las comparaciones. 84myway
  • A mi querido zubi....nunca abandones el farsa con tu entrega y dedicación el busto en el bernabeu esta asegurado desde Madrid no te olvidamos eres uno de los nuestros flaviomatas
  • otra vez la tiras en plan "algunos dicen" y luego si te digo algo en twitter te sienta mal, de momento tu equipo que tiene una defensa mas cara que toda la plantilla del everton no gano la premier el año pasado porque su defensa era una m..... 0scarrrrrr
  • Y ustedes el nadaplete? Somos campeones de La Champions, Supercopa de Europa y Copa del Rey y por ahi viene el mundial de clubes y ustedes? Ah si del Gamper. 2013mariocordo
  • si el villarreal no vale un pimiento no se lo que vale tu equipo. Si meten la mitad de lo que han fallado os caen 5 asi que cierra la bokita y se un poco mas coherente que nadie a faltado a tu equipo bocachancla. ramosagui
  • y??pufff otro que por saltar mas alto tb se va a llevar mas elogios. Como Messi si que no se ha visto ni se vera a nadie igual. Me vas a comparar los espacios que habia antes en l futbol y el tipo de defensa... 8_rocio
  • todo el famoseo en los videos menciona a la organizacion americana, seguramente donen a esa, si lo hacen que no lo se, eso explica lo de la española terroba30
  • de venta sin duda buenisima, y con su baja podriamos aprovechar en fichar a un 9 o sino a alguien con buen juego aereo porque sinceramente veo al madrid muy verde en estos aspectos 4_josema
  • A mi me parece que es un buen jugador, pero no lo veo muy sacrificado. Tieene que bajar mas y ayudar al equipo en defensa. Esa es la diferencia con Iniesta. nick_623
  • Debemos aprovechar la visita de un Racing "incompleto" para empezar sumando tres puntos. Veo al equipo muy enchufado, sabiendo a lo que juega, sólido y haciendo muy bien la presión. Creo que la victoria no se nos va a escapar a poco que estemos acertados de cara a puerta . 8000amperios
  • JORDI FIGUERAS FUERA DEL BETIS YA ME ENSAÑO CON QUIEN DE DA LA GANA Y KALIOPE AL FORO DE TU EQUIPO SI ES Q EXISTE ABDA POR HAY FIGUERAS FUERA DEL BETIS 8belmon3
  • El problema es que si sacas a Teerasil y a Thievy es para salir con velocidad a la contra no para marear la pelota de un lado para el otro y que ni la huelan ninguno de los dos y luego Corona para tener la posesión y lo único que hizo fue darle un pase a Francisco, pues así nos va xdd. Si quieres mantener la pelota y defender pues saca defensas y centrocampistas, no delanteros. gerarquia_
  • anda! Pues como Cristiano cuando pierde! Le sale la mezcla entre Rocky Balboa (puñetazos a Godin) y entre Bruce Lee (con patadas voladoras como a Gabi en la final de copa y mas patadas como a Juanfran en la final de copa también) mella_8
  • Este personaje es un jugador muy sobrevalorado por eso se lleva tan bien con Casillas. Tenian que vender a Ramos, Casillas, Marcelo,Carvajal, Benzema y fichar jugadores buenos y con caracter.Estes hacen que el vestuario parezca una novela mexicana. brandonalba19
  • "Sí reconoció que la Real "tuvo más posesión de balón" durante los noventa minutos y también más oportunidades, y destacó "el juego bonito" que desarrolló el conjunto vasco "propio del fútbol español"." esto es lo que leo yo en este mismo periódico. un saludo zurdops3
  • si no esta cristiano habria que pasar al 4-4-2, para tener el equipo mas junto y para que isco y james puedan dar lo mejor alternando la posicion de segundo punta por detras de karim xavierrmonjo
  • Pues fíjate que yo creo que Cilic le puede hacer más daño a Federer que Berdych, sobre todo si éste último juega como está jugando esta temporada. m_mongiardini
  • hombre, yo soy del barsa y apolitico; pero me parece bien que les den la independencia. pero en toda la extensión de la palabra. al estilo de yugoslavia. sin tapujos. sin el dinero de madrid de los presupuestos del estado. sin las industrias (que os quitarian si eso pasase). ah, y a ver que haciais con los que son personas normales y no se sienten independientes . ¿un referéndum? pero que soplanabos. anda que no ibais a pasar hambre.... helios_fc
  • el mas grande y el mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos. tardara mucho en llegar alguien que ratifique su status como pau con anillos nba 65_erick
  • Habrá que buscar algún enlace para verlos a mi no sólo me apetece ver a España creo que hay partidazos que merece la pena ver, si alguien encuentra un buen enlace que lo diga, yo haré lo mismo. Saludos PD:mediaset da asco menos reallitys y más basket anercardo
  • ¿Fiarme? ¿Yo? ¿De todos esos? Para nada. Sólo te digo que sí, que el Barça ha ganado al Elche, que no deja de ser el Elche. Pero con un pequeño detalle: nada más marcar el 1-0, se queda con 10. Eso es un golpe. No sólo no lo acusaron, es que acabaron 3-0. Yo no seré el que diga que el Barça ganará nada, pero que a este Barça hay que tenerle más que en cuenta que al de los últimos 3 años es una realidad absoluta. 51victorruiz
  • hoy con marca el poster del supercampeon: que diferencia no? los hinchas del atleti con este poster, los del madrid con el poster en gallumbos de cris.. ma da a mi que queda claro la hinchada desviada, me da a mi.. jaja jaja kikolanns
  • Grande cholo, les guste o no a los madridistas, se habla mas del cholo que de la decima, para los aficionados imparciales, el Atleti merecía mas esa Champions! Saludos desde Las Palmas! Arrba Atleti y Arriba UD Las Palmas! alecampos91
  • se quedan con el matao de pedrito y echan a alexis. fichan a un mediocre como bravo y descartan a navas u ochoa.. Permanece Dani Alves que es suplente de Maicon en brasil, el cual ha criticado varias veces a la aficion cule... En fin, este barsa que se avecina da bastante pena... 2098sthefany
  • no te chines chorba, como si haces el pino y andas al revés, pero es bastante triste poner una cara de intelectualidad detrás de un nick tan chabacano ja ja ja, tu ip detector mola mazo neno lidiacarrion9
  • éso no le exime de ser un pesetero. Aparte de que a mí me parece que futbolisticamente no es tan bueno. Sólo hay que mirar su trayectoria para ver que claramente no ha cumplido las expectativas bernie_zidane
  • Los jugadores contrastados cuestan un dinero curioso ademas de un sueldo elevado. Lo k el presidente debe hacer es jugador k se ficha jugador con una clausula minima de 30M. Eso de ir renovando y bajando clausulas ni tiene sentido ni es logico siendo como somos un club vendedor. Saludos amigo. 2048302397
  • Esto no me gusta nada. Volvemos a tropezar en la misma piedra desmantelando todo el equipo. Lamentable que nos quedemos con el peor portero que ha ocupado la portería de Mendizorroza en unos años. Me hubiera gustado la renovación de Rubio, hace tiempo que el Alavés no tenía un jugador que se quedase unos cuantos años en Vitoria. Lo único que me gusta, la renovación de Beobide. davidmarchante
  • El problema es que aquí vota cada uno a la de su equipo, porque son las de toda la vida... no hay cambios importantes de diseño... Por qué no se ha hecho la encuesta con las segundas o las alternativas? eldelasuvas
  • No entiendo lo del presupuesto bajo...ya que este año y el anterior no son como hace 3 o 4 años que elr ecien ascendido cobraba solo 12 kilos de tele, ahora minimo serán 18. joselu_fifa
  • y que esperaban??es que parecen nuevos, vamos a ver: pique, cesc, xavi, alves son los que peor han jugado...lo mismo que hacian en el barça!! y en cambio iniesta y alexis son los que mejor han rendido, casualidad?pues no..solo hay que fijarse en el año que han hecho... ultrajavix
  • lo siento no me vale tus números. Según esos números a keylor no le meten ningún gol en el Madrid ya que en un año.le disparan menos tiros. Lo siento pero no. Además si comparas números hazlo en la misma época es como si yo te saco los números de casillas de hace 10 años o te digo los títulos que ha ganado casillas y no keylor y yo no comparó esto. Y posiblemente keylor este mejor que casillas pero no merece los.insultos. Se le puede silbar pero no insultar y silbar antes de comenzar tampoco lo entiendo. rodrigopani
  • Si vosotros sois la mejor aficion del mundo; racistas, canticos insultando a personas fallecidas, violentos... no me quiero imaginar cual sera la peor aficion del mundo. weboujdaini
  • yo a Agapito lo comparo con Soler, no con el chino... amigo granota, a veces no la entiendo ni yo la venta esta! Solo te digo que con Quico Catalán habéis tenido mucha, pero que mucha suerte! Es un Salvo pero con menos medios! Cuidadlo! ojalá y gracias por tu comentario, pero creo que vamos a ser plataforma de Mendes más que otra cosa... vosotros solitos! que os abran un foro para vosotros solos y a ver si así nos dejais en paz! kapyc4
  • Lo primero que hace un mercenario es no demostrar filiación con unos colores. Cuando se mandan mensajes de cariño hacia unos colores continuamente y luego se reacciona como Filipe, esto es ser mercenario porque se engaña a la afición. Y punto. zurdosss
  • Querido amunto, tengo los mensajes guardaditos, no mientas que te va a crecer la nariz. Por cierto, me he dado cuenta de que te conozco desde hace más de 3 años... vaya tela! vprieto_
  • Y florentino se esta empeñando en que tu dejes de ser un mito del real madrid,ojala te dejen jugar y demuestres lo que realmente eres,el mejor portero del mundo,de un culé bavilleda8
  • De acuerdo en todo lo que dice, el pavée que puede acusar Froome por inexperiencia, él ganó la Roubaix al principio de los 80 con el maillot arco iris pese a irse al suelo. También en que en el 84 fue barrido por Fignon tras sufrir la lesión del tendón de aquiles en el 83, no comenta que aunque ganó en el 85 ya no era el mismo. Lo de Quintana es un secreto a voces así que no creo que tengan que molestarse los seguidores de movistar. 23manuelmiranda
  • Yo lo q no entiendo es la q han montao aqui cuatro del deportivo,en una noticia sobre el presupuesto del Celta,no se q interes tienen,es q tienen q estar en todos los bailes,luego hay gente normal y educada,esos siempre seran bien recibidos, . kath_herrera_
  • Otra verguenza mas para España, quien se fue estos 4 años anterioes? nada hasta con 35 naños estan cobrando la pasta gansa, para despues hacer el ridiculo mas espantoso, Delbosque el primero que tiene qe irse. wwatspain1d
  • Que el Madrid despierte. Es el mejor portero que puede fichar para tener un equipo ideal. Diego López y él asegurarían una portería a cero.Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Casillas ya cumplió su etapa de gloria y punto pelota. Todo lo demás seria perjudicar al equipo. Ramos podría irse tambien y se limpiaría el vestuario de politiqueo y mal fario. No tiene suficiente inteligencia y categoría humana para liderar un sector del equipo y crear el cisma que ha creado. futalmaximo
  • No veo injusto que a un equipo que salven administrativamente lo desciendan administrativamente. Y me alegraría muchísimo por el Mirandés, equipo descendido por un gol del Alavés en el minuto 93 del último partido de la temporada, algo muy doloroso... 3zoz_atap
  • Le llamó Yahoo Sports. Yahoo lo contrató para que comentase todo el mundial, y Marca sólo se hace eco del comentario que hizo para ese medio cuando le tocó analizar el partido de ayer. Cosa que hubieras descubierto tú solo, si hubieras leído simplemente la primera línea del artículo. hidalgocarlitos
  • Buena gente Chiellini, y los que digan que es sucio jugando que se mire sus partidos y se dará cuenta de que es de los centrales más limpios que hay 1013mfmradio
  • Tiene bastante nivel pero el año pasado se colo en el top 10 por un par de fugas de varios minutos , realmente tiene nivel para top 15 por lo que veo logico que prefiera luchar por una etapa, si coppel y taramee fueran los de sus inicios, siendo sinceros estarian por encima de el. elciudadanillo
  • Fred no es el culpable...ha seguido las indicaciones del técnico, nada más. Busquen a los culpables en la defensa, mas de alguno estara amañado. cesi155
  • No has visto,,los partidos de Alemania? los pases de mas de 40 ,metros,,las recuperaciones,,,las contras,,,,,solo 24 años,,,,ya veras,,,como funciona,,,es Aleman,,,y los Alemanes en el REAL MADRID10 siempre triunfaron,,,, uzalfran
  • me hace gracia jaja, me recuerda a tyson jaja , aunque yo midiendo 1,97 m dudo que me muerda el hombro, quizas con su 1,81 me muerda otra cosa con lo bajito que es 8:::::D yerayvicente
  • que si, que escribe..muy bien!!!jeje se, come las "Ss" jajaja Federer, no iria a un Colegio de curas, por la tunica??jaja iria, a uno, de..monjas, por el..gorrit0!! que, le han ..hecho!!jeje tereyfarru
  • La verdadera revolución debe empezar por la dimisión de Del Bosque tras la débacle mundialista. Pero es que ademas ¿ revolución es continuar con Casillas ? ¿ Isco, Bartra y Alcacer , ya están preparados para la absoluta ?¿ Albiol ofrece garantías ? Lo voy a sentir como aficionado pero con el Marqués nos vamos a seguir dando bacatazos, porque se le acabó vivir de las rentas y su perfil es lo mas opuesto a la innovación. pablofuenla
  • Déjalo, que se pone tenso cuando le dejan en bragas sus argumentos... siempre le quedará recurrir al insulto y decir que no tenemos ni idea jaja. davidlbarsa
  • A Griezmann, hay que ficharle ya, para el Madrid perfecto, joven, bueno, y barato, conocedor de nuestra liga, madridista confeso y para él es el momento de llegar a un grande y explotar la enorme calidad que tiene. Sería un complemento a Bale, Ronaldo y Jesé en banda, para mi, fichaje perfecto. ramosagui
  • Habitualmente estas cosas las carga el diablo, y lo mismo esta noche le tapan la boca. Lo mismo tiene miedo de no poderse mofar tras el partido contra Holanda y por eso lo hace antes. Supongo que las lonchas que se mete, le borrarían de la memoria el repaso que le metió Alemania en Sudáfrica, aunque no fueron 7 sino 4, el repaso futbolístico fue el mismo. Ya tengo un motivo para decantarme por Holanda esta noche :-) impensante
  • y a Messi le quedan 2 años de futbol ,, xD rafinha jugara con España pero el importante que es el mediocentro mundial será thiago alcantara 31jmp
  • los que ven a alemania campeon pecan de necios, juega mal y tiene muchas dudas igual que todas las selecciones que quedan. en mi opinion esta para cualquiera . no hay cucos. 04carloss
  • de hecho la temporada pasada jugaba, minutos en el segundo tiempo pero los jugaba y con el tiempo le cogí cierta desconfianza. Cuando el entra al campo no le veo chispa al equipo, ni para atacar ni para defender. santiagocomesaa
  • 11. 000 millones gastados en hacer campos de fútbol, mucha violencia y delincuencia y pocas escuelas y hospitales. A mi gente que vive en un país así, no me insulta, me da pena. 94raiven
  • a ver, se lo que dices, pero te comento, quien le esta buscando equipo no es el Madrid, quien lo busca es el y su representante, estamos de acuerdo?? eso que es? que se quiere quedar?? PUES NO, oficialmente no ha hecho rueda de prensa para decirlo y cuando lo haga, al final dirá que lo han echado, para que no se vea que solo es el dinero el motivo, por otra parte me parece normal, no siempre te doblan el sueldo weaver7x
  • Iniesta??? PFFF ahí va EUSEBIO, Casillas?, ahí va Buffon o Lev Yashin. Rivelino, Jairzinho, el tanque Müller en fin ni en el banquillo entran Romario e Iniesta yeyooo155
  • No estoy diciendo que sea Casillas quien se deba quedar en el Madrid, estoy defendiendo su figura, lo que es y ha sido, defiendo la idea de que fue castigado por no obedecer en todo a Mou, estoy defendiéndolo de insultos y estupideces en general, porque soy el primero que cree que no tiene solución o, si la tiene, será a largo plazo. A mí ni me va ni me viene lo que hagáis con Iker. Beeeeeee elcorreoweb
  • Y si le fichara el atletico siempre hubiera querido jugar en el atletico , si le ficha el albacete siempre hubiera querido jugar en el albacete, joer... que frase mas usada y lo mal que queda y mas cuando se sabe que la mayoria lo dicen por quedar bien no porque lo sienta :). cesitarccb
  • . Antes de preguntarle algo a, pregúntale si habla en serio. Porque te puedes encontrar que de 1 comentario a otro casi inmediatamente después opine lo contrario jojojo weboujdaini
  • ya pero es que a pedrosa le gano hayden siendo novato,y despues pedrosa le gano,stoner le gano cuando no hubo duelo por lo sucedido en lemans,y al año siguiente le gano,con marqez no va poder por que es un superclase que cada vez va a mas,pero es que lorenzo esta perdiendo con un tio al que le saco casi 100 puntos con 2 lesiones de por medio pffffffffff,no es lo mismo,aunque queda mucha temporada aun twentyalways
  • Lo penoso esq a este tío q cada derby agrede a algún jugador del Atlético de Madrid, a los q llamáis agresivos, se le siga lamiendo el culo de esa manera deddyberkata
  • como te han lavado el cerebro los medios de comunicación. Di Maria ganaba 4 millones por temporada, la mitad que lo que ganan los Bale, C.Ronaldo, Casillas, James, Sergio Ramos...... Lo que mas le ha molestado a Di Maria es que el ha pedido un aumento como mínimo hasta 7 millones, y se lo han negado, y a un recién llegado casi desconocido como James se lo han dado. Yo le entiendo perfectamente. fjavitorres
  • bersekers1992 Si segunda fila es ganar la Liga española y ser finalista de champions una de dos o te ciegan los colores o no tienes ni idea de fútbol, o quizás ambas opciones mingzoro
  • ¡¡España!!...Ah, no el tiki-taka no existe mas...mmmmm..¡¡Portugal!!!...Eeehhh no, cierto que Cristina la llorona no vio un balon ni por casualidad y ya estan afuera...Bueno, va a estar dificil porque son cuatro grandes.. 3brisadelmar
  • A algunos les queda por ver mucho fútbol, los partidos no los ganan las individualidades, los ganan los equipos, y España lo que lleva demostrando desde la Eurocopa del 2008 es que es un gran equipo. Al igual que Alemania, que para mi es la otra gran favorita. ¿Brasil? No es la primera vez que van de favoritos y son eliminados a las primeras de cambio ¿Neymar? Es un jugador de una liga menor como la brasileña, en España no ha hecho nada, y volvemos al principio, los partidos los ganan los equipos. weahriera
  • Pues es la realidad, Guardiola, Mou , Ancelotti son grandes tecnicos, pero a Ninguno vi resurgir a un equipo como lo hizo el Cholo con el Atleti, un EQUIPAZO 65angells
  • No voy a decir k no hay agresion porq la hay, pero claro tambien hay penalti. Por cierto la fifa no entrara xq es una competicion local. Entodo caso la lfp y si hay sancion pues tanto el cholo como Cr solo se perderan las supercopas, suelen dejar las sanciones en esa competicion. Pero tanto el cholo, como Cr se merecen sancion ambas son agresiones una peor que otra. Y el k no lo vea le ciega los colores. 5_adrii
  • Yo no creo en este proyecto. Creo que es otra Solerada que nos pasará factura en el futuro. 30 kilos por un tío de 29 tacos. En 4 años por lo menos ha de marcar 150 goles para hacerlo rentable. 87 goles dejó Soldado en 3 años y Negredo vale el triple. Ni de coña. 316gustavo
  • Me da la sensacion de que en esteforo hay mucho pro tito Floren como le llaman algunos,pues yo les digo a todos estos ,que no es oro todo lo que reluce,y que no hay que creer a pie juntillas todo lo que dice solo por ser presidente¡¡0jo!!que la temporada es muy larga y al final ya veremos como termina el Madrid,no olvidemos que el equipo a empeorado ostensiblemente,pese a los cantos de sirena que nos estan intentando vender. elpalolargo
  • , y no te olvides que tony kroos, con un fallo de cabeza, dejó solo a pepita higuain. Otra cosa es que higuain no es falcao ni suarez, e hizo un "cristiano-brasil", o sea, la hechó fuera. 23miguelc
  • www.sscnapoli.it "Las voces sobre el traspaso de Higuaín carecen de cualquier fundamento La SSC Napoli precisa que las indiscreciones de algunos medios de comunicación según las cuales Gonzalo Higuaín podría ser traspasado al Fútbol Club Barcelona carecen de cualquier fundamento." isaacsaid19
  • Messi tienes 10 partidos en mundial y solo 3 goles. En la Copa America son 8 partido e solo 2 gols. Es este jugador que es mejor que Pelé, Maradona y Cruyff ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si usted es argentino, entonces dime cómo es, tener sólo dos Copaaaaaas, una a menos que Pelééééé (8) teresarivas
  • A cualquiera que pisa Barcelona le haceis socio, hasta al Papa, creo que hay hasta una persona en un stand cuando te bajas en el aeropuerto. 170.000 socios cuando al camp nou no pueden entrar todos, hay que ser retra 7josem
  • Un jugador que está en su mejor momento 30 millones? jajajaajajajajaj por favor. La evolución de Pepe ha sido increíble, se ha puesto en forma, ha perdido kilos de una forma brutal que se lo nota muchísimo, y con Ramos se entiende perfectamente, y se va a ir por 30 millones? Válgame berlinmeinelieb

No hay comentarios:

Publicar un comentario