viernes, 23 de noviembre de 2012

El concepto de equipo es diferente

  • si yo no pongo en duda la intencion de ozil simplemente hago una comparacion del criterio que se sige si la operacion es a favor o en contra de todas formas no creas nunca lo que dicen los jugadores siempre juran amor eterno a su club y cuando viene otro y les ofrece mas se ponen tristes migu312mil
  • Amunt Valencia y a animar los que esten en MESTALLA. Confio en Djukic y espero que ponga a los mejores, entre ellos a Parejo y al medio centro cedido que tenemos. Soy valenciano y valencianista pero creo que Michel debe jugar en otro sitio. Saludos y AMUNT khalilmonib
  • No es necesario Tio Lucas (Adams), lo que necesitamos es un delantero centro (creo que Matri esta cerca) y un central que vaya bien por alto (Astori para mi el mejor). nahu_pana
  • 7X1 sale ganando el Tottenham, para que aprenda el Florentino y no derroche el dinero, que estamos en crisis y hay gente sin trabajo lsuareza
  • Benfica y Oporto bombo 1, Juventus y Dortmund en los bombos 2 y 3 respectivamente. la UEFA tiene que recalcular el sistema de puntuación para acceder a los bombos porque no es normal que el finalista de la Champions y el mejor equipo de Italia no estén en el bombo 1. cantero55
  • Me parece lo mejor para el LEVANTE, porque el año próximo se iba libre. 5 ó 6 kilos más BABA firmo ya. Creo que BABA, si tiene continuidad, se puede acercar a los números de KONE hace 2 temporadas. adhigana_canda
  • Por cierto.. Gracias a la directiva del Madrid y a Toril. Creo que es el mejor centro campista creador que sale de la cantera del Madrid en muchos años.. 0900eduardo
  • Venden la moto a la gente con fichajes sobre valorados. Lo siento por los ingenuos que pagan precios tan altos,pero existe roja directa. obed_ds21
  • muy cierto es. Por eso, no va a estar aclimatado al ritmo competitivo ni mentalmente ni desgraciadamente tampoco desde el punto de vista físico. Pero yo creo que este aspecto no le llevará mucho tiempo, puesto que es un portento físico, cogerá la forma rápido yosedecomunio
  • A mi tambien me sabio mal su celebracion, me senti triste sobretodo por que la aficion siempre le hemos apoyado a muerte sea del equipo que sea. javisuarezfdez
  • Y no te parece razón suficiente ? si te pagan 2 y son competidores lo más lógico es mantenerse al margen, no ? Hay que joderse, si, con los duros de cerebro.. 8jorgegarcia8
  • De un culé, mi aplauso a Raul. Nunca lo vi como un crack pero los números ahí están. Aunque todavía me acuerdo cuando hizo el gesto de silencio al camp nou. eso estuvo feo pero hay que reconocer que le echaba sus huevos. Venga, a ver si queda bonito el homenaje. pipileandro
  • El sábado Tello no estuvo muy bien, lo más positivo fueron dos latigazos seguidos que se sacó, uno pegó en un defensa pero iba muy bien dirigido, y tras el rechace otro ajustado a la base del palo que sacó el portero a corner. Buenos latigazos se sacó Tello en un partido discreto. 09_otero
  • este HUGO CEREZO es el que vaticino que en el primer partido de liga Casillas seria titular, minutos después apareció D. Lopez y zas en toda la boca. yessi1112
  • Claro cuando ganan lo importante es ganar y no el juego que desarrollen, pero cuando les meten 7, orgullosos por jugar siempre con su estilo, les dominamos la posesión. pamkiitty
  • Si, y el mejor del equipo es cedido y sin opcion a compra. Espero que no os dure mucho la excusa de equipo nuevo porque si no mal vais 39urbano
  • No, si no es por eso, ya era un idolo para esta aficion, se la ha ganado con su magia y por eso no me hago a la idea de que lo hayan vendido, era mi idolo. el_velocimetro
  • Y ojalá marque Gabi. Se lo esta mereciendo y venía de ser uno de los centrocampistas más goleadores de la Liga en el Zaragoza, el sacrificio físico en defensa le impide llegar más. El miércoles sería un buen día. Abre los goles en la Cahmpions 13-14 el capitán y con ovación de gala onealipearson
  • sera por que solo pueden jugar 11? en el barca tampoco juegan todos juntos a la vez, unas veces esta en el banquillo cesc, otras iniesta, otras xavi, otras pedro, otras alexis, otras messi y muchas otras neymar v_alonso_gomez
  • pero esas cosas se quedan en el vestuario no se saca a los medios a crear mas polemicas,se tendria que dar un puntito en la boca. 88solofut
  • no eso no, él queria ir al madrid antes que ir al atletico de madrid, pero bueno, tambien te digo que estuvimos torpes al pasar de él 5fransilva
  • Xabi Alonso desde Raúl es el único que es un jugador y SEÑOR dentro y fuera del campo. Hoy lloré con tu rueda de despedida! Te ama el madridismo, no lo dudes jamás... Gracias 23mitre
  • Y vi a Alonso humillar y jubilar al heptacampeon de la F1 con un Renault.Yo vi a Alonso con un Ferrari lento poner vidilla en el dominio de redbull.Yo podre contar a los que venga de atrás lo grande que fue este piloto a la altura de Sena.Si Senna estuviera vivo diría Alonso y Hamilton son como yo los 2. kaiserdani14
  • Los que hagan uno u otro es lo de menos, lo real es que Cristiano es un troncazo infernal. Tiene menos dominio de pelota y menos habilidad que un robot. Eso es lo cuenta, porque goles meten los dos, pero la forma en que juega Messi nunca la conseguirá Cristiano ni aunque lo ensaye 10 horas por día. Eso lo da naturaleza. zurdocsm
  • Habia escuchado mucho hablar del vitolo del tenerife pero es la primera ves que lo veo jugar y... Fueeerte centrocampista mas tronco... Lento.. Sin ideas... Y encima patero 3boood99x
  • No se si lo dices por mi. Pero te aseguro que no soy culé. Soy de Osasuna y solo de Osasuna. Este año ha sido duro pero volveremos. Lo que pasa es que esta noticia se pasa de subjetiva. Un saludo. 4deportiv4
  • En mi opinión es fracaso absoluto de Unzué, planificando el Giro y la Vuelta para Nairo y dejándole el Tour a Valverde. El año que viene, que se dedique a las tres clásicas de las Ardenas y que corra el Tour Nairo. Valverde, lo siento, has demostrado que el Tour no es tu carrera... 97_franbenito
  • Merenguitos hagan cuentas ¿cuantos suben al primer equipo desde la fábrica y cuantos desde la Masía? Lo ven ¡que clarito! ¡uy calla, calla! no recordaba que la fábrica baja a segunda B, unos suben y otros bajan. Sigan contando ¿cuantos, cuantos? ¡jis,jis! me da la risa floja con ustedes. ramundos1
  • Pero vamos a ver. El gol lo remata Raúl García en el CENTRO DEL ÁREA PEQUEÑA. Quién se supone que tiene que estar ahí, Chendo? No, tiene que estar Cantadillas. El abc de todo portero. Y no olvidemos el despeje de puño en la 1 parte como una niña dejándosela en bandeja a Mandzukic. Lamentable actuación, y van..... frangj5
  • Ojalá le vaya a Pau de fábula que se lo merece pero yo no veo a Bulls como a OKC o Clippers o SAS no sé. Ojalá me equivoque pero puestos a cambiar de aires y aceptar una bajada de sueldo brutal casi mejor haberse ido a San Antonio. qiu_27
  • Patada en el culo a Bojan, Thiago Alcántara... Qué rápido olvidamos las cosas JAJAJA bueno tras el desfase por el trofeo Colombino en Canaletes es normal vamos JAJA ladouceur71
  • A Di Maria lo dejaron en el campo durante el segundo tiempo DIZQUE para que mostrara lo que sabia ... y el solito esta pidiendo que lo dejen en la banca de por vida .... JAMES VOLVE!!!!!!! El Real Chupasangres durante el segundo tiempo ... SIN JAMES ... y lopusieron a bailar el elyimo tango en Varsovia .... JAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 91minutosrcdm
  • Quiero pedir disculpas públicas a . Al final el suizo, un portento tenístico, me ha dado una lección: nunca se desconfía de Roger Federer. Si queréis que me ponga un avatar, un nick o una penitencia, estoy a vuestra total y entera disposición. PD: Increíble que, a pesar de los años, Roger esté entero físicamente. Tanto, como para acabar pasando al que hoy ha sido un enorme Monfils. maaloufmissy
  • Me alegraria que se quedara en el Español porque es un gran portero y asi podria disfrutar de sus paradas durante la temporada por la tv, ojala se quede. breixoquiroga
  • si pero posiblemente pagando mas que hoy por el... El Madrid es club muy poderoso pero porque fichar mañana por 100 lo de hoy por 70 igual el año pasado nos hubiese costado 45 millones cris_macia
  • wow, cuidado oye, que el sevilla esta haciendo un equipo galactico, mas nos vale temblar a los madrid barsa y atleti que nos quitan la liga juas juas wilmerdc_millos
  • jajaja después de celebrar el descenso del Castilla, la cvlerada reunida en Canaletas celebrando las derrotas del Madrid en pretemporada. Para lo que habéis quedado. Luego como nos dé por ganar las dos supercopas que jugamos este mes, se acabó la t0ntería, otra vez. 5edurodilla
  • . Internacional absoluto desde los 17 agnos, rompiendo el record en el Atm de Fernando Torres, pretendido por ManU y Bayern desde hace agnos, patrocinado por Adidas desde los 16, el jugador de la cantera mas veces llamado por Simeone para entrenar durante la temporada pasada. En cuanto haya plaza libre de extracomunitario y lo veas jugar, me cuentas. Y ya de paso, te fijas en Hector, Lucas, Nacho, Carlos Ramos.... Se habla mucho de Oliver Torres pero estos que vienen son la leche. 23lukar
  • Quien ha dicho que sea malo? Pero en Bulls tendra que jugar de 4,(no esta para jugar de 4) sufrira mucho, y mas con las exigencias defensivas de Tiby. 8celia8
  • Has entendido mal. Lombardía no la han tocado, lo que pasa que con el cambio que han hecho en S.S las 2 clásicas quedan muy parecidas, aunque a mi el cambio no me ha gustado. xavinavas7
  • yo creo que por lo pasado este tour, le han prometido que lo llevan al tour como segunda espada, algo que no recuerdo y si me lo recuerdan se los agradeceria, fue Wiggins que dijo que se queria tomar un año para preparias las olimpiadas en pista??? angelblanco_cat
  • ¿Que tiene que ver los titulos internacionales con ser un grande? El Arsenal es 13 veces campeon de la Premier te lo vuelvo a repetir, la liga mas dura que puede haber, eso ya le hace ser un grande. sokramhdsclika
  • la fifa no se meterá hasta que le llegue el turno a PEPE y saquen caretas entonces veremos la diferencia y preguntaremos ¿respect a los demas organismos? zuri_muni
  • Porque la mayoria de la gente quiere echar a morata y le llaman paquete, todavia es un chavall, y siempre que salio cumplio, hay que apoyar a nuestra cantera! 0so_
  • Al equipo que sea pero que se vaya, los ultimos meses mostro que tenia mas para dar pero antes no lo hizo porque sabia que tenia un contrato seguro en real madrid, en pocas palabras es un oportunista, que se vaya jugadores al 20% en unos partidos y al 100% en otros no sirven, este equipo exige dar todo en todos los encuentros. brendafv96
  • Al final la titularidad de Keylor caerá como fruta madura. Ancelotti tiene un límite de aguante y está viendo quien está mejor. ¿Jugara de titular contra el Atlético? Puedes verlo en: titofloper.blogspot.com.es basuzgz
  • pues sinceramente me gusta pero no se si yo jugaria con un 4-2-3-1 (Gaya-Mustafi(vezo)-Otamendi-J.Pereira Parejo-J.Fuego(o el nuevo) De Paul-Negredo-Rodrigo Alcacer) que no se como funcionaria o un 4-3-3 (Gaya-Mustafi(vezo)-Otamendi-J.Pereira Parejo-J.Fuego(o el nuevo)-Andre Gomes Negredo-Alcacer-Rodrigo). Solo espero que Negredo no frene la progresion de Alcacer. 97_rene
  • jajajajajjaja que picao se te ve chaaaaaaaaaaaaaato jajajajajaja el Temible Burlon es lo que tiene, que se BURRRRRRRRRRLA, y vosotros sois una presa delicatesen juasjuasjuasjuas santideber
  • Ojala volvais a vuestro agujero natural, a la Segunda b y os quedeis ahi para siempre pero de forma definitiiva. Ya os hubiera gustado haber hecho la milesima parte de lo que hemos hecho nosotros en estos ultimos 11 años, solo con el ascenso a Primera hubieseis sido los mas felices del mundo, pedazos de mierrds. Comparar al Leganes con el Getafe hoy en dia es como comparar a David contra Goliat. basketfutbol_
  • yo no se si quierre o no jugar en el madrid... decir algo es una cosa, actuar según lo que se dice es otra... hasta ahora yo veo que falcao habla del amor hacia el r madrid y se va a donde le pagan mejor... no se, cada uno tiene su opinión y mendes también... del dinero del madrid, si lo tira o no es otra cosa, ahora 100 kilos por bale, 80 por james, una ficha de 9 kilos a benzema... no es que cuide mucho el dinero.... 8baixauli
  • a la hora de esta frente a frente con Suiza, Bélgica y Holanda, el equipo que tuvo las chances mas claras y mayor cantidad de situaciones de gol fue el que hoy juega la final. Dicho eso, no hay nada mas para agregar sobre quien merecía o no estar en el partido de hoy quiquegonzalez7
  • Estoy dividido. Entre Alemania que ha jugado mejor fútbol y es europeo. Y Argentina, porque me cae bien Messi, y estoy un poco harto de la Merkel y de que nos pisen el cuello los alemanes. 000nerea
  • Ahora resulta que Villa habría sido el salvador de España. Ni Villa, ni Torres, ni Costa, ni Xavi, ni Cesc, ni Piqué, ni Alba tenían que haber ido a este Mundial y otro gallo hubiera cantado, pero como aquí es la prensa la que hace las convocatorias, así nos luce el pelo. webgimnasia
  • Esperemos que de verdad la batalla no acabe. Solo puedo ver el box de RBR y asombrarme y quitarme el sombrero por todo lo que han avanzado. Con el motor menos potente del campeonato (parece ser que 1 Mercedes, 2 Ferrari y 3 Renault) están empezando a disputarle las carreras a Mercedes. Eso significaria que han recortado desde el inicio de temporada 1,5seg. Como digo, me quito el sombrero! Y eso que la dirección de RBR huele a podrido! 7_madridnews
  • Recordar a los alonsistas que los primeros antis, fueron los seguidores precisamente de Ferrari, por declaraciones como estas de Alonso en 2006 ¿Ferrari hace trampas¿ ¿Schumacher es el piloto más antideportivo de la historia¿"Siempre hay diferentes interpretaciones del reglamento y Ferrari siempre está al límite" tutinrojas
  • Al anfitrión siempre se la beneficia, como ejemplo el mundial de Corea. En serio Modric fue el mejor y le faltó la ayuda de Rakitic? en el partido que yo vi era justo al revés. twistmaan
  • Ya va siendo hora de que los"representantes"de los futboleros les cambien el chip a sus"representados"...lo digo por aquello del"sueño cumplido". 23luchii
  • El problema es que con un Barça que no gana nada se llama a Jordi Alba, Xavi, Busquets... Y con un Atleti y un Real Madrid que han ganado casi todo no se ha llamado a Isco y Carvajal ni han jugado Koke y Juanfran. 25_segundos
  • buenas noches. perdonado estas. faltaria mas. aunque en gustos seamos como el ying y el yang intentare respetar tus opiniones. jeje viajeromedular hola querido wesli, eso de esar multinicks esta muuuuuuu mal jajaja saludos wnico digo wesli digo bruttus jajajajajaajaja nickcobar
  • Si los argentinos se piensan que jugando al fútbol de esta forma se le puede ganar a Alemania , "que no salgan al verde " lo de ayer simplemente fue lamentable y asta cierto punto un insulto al fútbol." urii_benitez
  • yo estoy en mis ano juicio y digo lo contrario, el mejor portero es el belga, a navas no lo pongo porque lleva como mucho 2 años a ese nivel pero al belga si q lo pongo, me gusta ,ucho mas, sin desmerecer a neuer pero esas afirmaciones dichas tan tajantes por parte de kahn como si lo q el dijera fuera a misa no me convencen, ademas decir q es el mejor porque ha quedado demostrado en este mundial es no tener ni idea porque en este mundial no ha sidoe l mejor guardameta 7juanen
  • eso suponiendo que juega en ataque, la temporada pasada se salió jugando de centrocampista . Dicho esto estoy de acuerdo que 80 kilos por un tipo que parece que se quiere ir no está mal. suso_id
  • Menos mal que lleva Abrines , ha echo mucho mejor año que San Eme y Mumbru y Abrines sirve para 2-3 , es un buen tirador , serviria un buen revulsivo desde el banquillo 2048302397
  • ¿Por que un equipo campeon de Uefa y que ha quedado el 5º en liga vende a sus mejores jugadores? Me parece que aqui alguien se lo esta llevando y bien dalila_benitez
  • 25 millones este hombre?? madre mía nunca entenderé bien el mercado de fichajes.. por algunos se pagan auténticas barbaridades y por otros parecen que, comparando con otros jugadores.. es casi un regalo como en este caso. Muy buen fichaje si realmente son solo 25 millones. cewek_kece2
  • toda la razon tienes, lo que no comprendo esque si un ciudadano hace esas barbaridades a otro pases a disposicion judicial y sin embargo no sea castigado de la misma manera si es un estadio y con el agrabante que todo el mundo lo esta viendo. rromerocumbre
  • Gol Anulado, falta inexistente y gol de David Luiz, amarilla para Julio César, es evidente están de locales, ahora prefiero ganar sin ROBAR. vanesshar
  • 2831010844 Este equipo que estaba perfectamente sincronizado perdió a Di María y a Xabi Alonso, y hasta ahora nos está demostrando que James no da la talla para reemplazar al Fideo. El dinero no compra la felicidad, Florentino, a veces ayuda, otras te hunde. Di María brilla en Inglaterra, y el Madrid sigue perdiendo en la liga. Además, Chicharito, pobrecillo, no llega ni a limpiarle las botas a Benzema..... 316hams
  • Hombre me comparas a Lobera con Josico, cuando Josico es malo con ganas... Es un parche y todos lo sabemos... Que Lobera tuvo la mejor plantilla de la categoría es tan cierto como que cada semana no corregía nada y siempre en ruedas de prensa decía que se ha cometido muchos errores... ramos4nl
  • Tengo una duda... Marca dice esto a base de qué? Porque el único que anunció su retirada es Xabi Alonso y Del Bosque no ha dicho nada al respecto, que yo sepa. Ya, sí. Mátenme a negativos. Gracias :D davidgicayw
  • Y por cierto, esta noticia nada tiene que ver con deporte y mucho menos la que salió ayer de la coronación. Seguro que los accionistas de Unidad Editorial les obligan a meter estas porquerías ya que Marca es el diario más leído en España (Muy por encima de El Mundo, su otro periódico principal) Lamentable benylozano
  • Pues yo veo bien los ascensos y los descensos. No entiendo los comentarios sobre Figueroa Vázquez, (a mi juicio un arbitro que està muy verde) y tampoco entiendo qué pintan los Teixeira en primera, pero bueno... fuerzamerengue
  • No sé por qué, pero a mi no me gusta nada Pogba. Claro que tiene mucho futbol, pero le ve muy mal disciplinado y me parece que pierde demasiado pronto los papeles ante la rivalidad 94raiven
  • Por favor, hablar con propiedad. Ni el que había ni el que ha quedado son titulares del juzgado. El titular vuelve a primeros de septiembre helios_fc
  • He dejado el documental justo cuando se fusionan la ABA y la NBA y los Nets van a traspasar a Julius a Philadelphia para ver el MIA-SAS. Luego lo retomo. No quería que empezara la final, con eso lo digo todo. Espectacular documental y acertadísimo tu comentario. Simplemente Dr J. m_mongiardini
  • No pasa nada, no es ningún desastre mejor perder el primer partido y ganar el último. el anyo pasado llegamos imbatidos a la final de CL. Se ha producido algunos desajustes, Moya esta en buena forma pero el Cholo quiere ir haciendo rotaciones no se puede jugar siempre con el mismo 11, el anyo pasado llegaron fundidos. Hay que seguir por el mismo camino. Trabajandose y esforzandose. No hay nada perdido de momento y hay mucha calidad en la plantilla peremas
  • como tengamos que creer lo que nos diga el sport vamos finos jajaja, dios que no se os escape luis suarex por que me voy a reir 3 años 3basket

No hay comentarios:

Publicar un comentario