sábado, 14 de abril de 2012

Es el unico entrenador que nunca ha perdido

Yo quiero una final de Mundial o Eurocopa España, Portugal contigo de seleccionador portugués, y que ganemos de penalti injusto en el último minuto. Madre mía, cualquiera aguanta una rueda de prensa cuando Mou se anciano. Esto si que no lo dudo. Orgullo,hipocresía, prepotencia,arrogancia y chulería. Nunca le han faltado ni le faltarán al luso. Se le recordará como un entrenador maleducado y resultadista, que eso sí, consiguió grandes resultados, aunque sin aportar ningún concepto innovador al futbol.

Es el unico entrenador que nunca ha perdido,cuando pierde,se lo roban, la malloria de las veces segun el,lo recogepelotas,los masajistas,la FIFA,la UEFA,la toman con el,si le expulsan a un jugador,segun MOU,es robo,cuando los jugadores suyos pegan patadas el equipò contrario hace teatro,y cuando expulsa a un jugador contrario eso ni se opina,por eso MOU,como nunca pierde es el mejor. Te retirarás a la edad que quieras, pero seguro, como un verdadero cabron.

Mourinho la imagen que quedara de ti sera la del dedo en el ojo y la de toque, aunque te duela. En cuanto a futbol, no aportas nada a este mundo, nadie recordara a aquel Inter que gano la Champions, esta epoca se hablara de que el Barça evoluciono el futbol y donde gente como Bielsa eran los verdaderos amos de el mundo del futbol. No has aportado nada al mundo del futbol, eso nadie me lo puede negar. Pasaras a la historia como el mayor manipulador de todos los tiempos.Un entrenador que solo defiende el ganar titulos, aunque sea a costa de generar violencia y faltar al respeto de los deportitas.

  • Buenas noches, ahora sí, que me duermo.. Ojala sea así, y Benzema acabe rentabilizando su fichaje. Y lo de Aguero una lástima.. Lo siento, pero me voy tío, otro día estaré encantado de continuar la conversacion. Saludos. xabieguilaz
  • Aquí hay uno al que algún valenciano le ha hecho tras tras por detrás, y no es que no le guste, sino que no lo hizo bien. A ver si adivináis quién es samtown_
  • la relación del Athletic con sus jugadores es como un matrimonio:la gente piensa que ha de ser para siempre,pero muchas veces no es así euge_racing
  • El Madrid ha ofrecido a ultima hora 17 millones por alberto moreno, 5 mas de los que habia en su clausula, pero Del Nido los ha rechazado diciendo que si pagaban su clausula romperia relaciones con el Madrid mientras estuviese Florentino. Para que luego critiqueis a Del Nido, ole tus eggs! barcelonaciudad
  • Pero que tiene que ver Mou ahora la mayoría de la afición no esta con Casillas no quiere que sea titular en estos momentos y la mayoría de la afición llego a odiar a Mou yo personalmente no lo que quiere decir que la afición que esta en contra de Iker no es mouriñista. 3katiefoogordy
  • @12 estrelles Iniesta lleva desde que comenzo la liga en el banquillo para meter a neymar con calzador en su puesto y iniesta no digamos que cobra 1000¤ al mes,es mas,le van a subir el sueldo al 2º mejor pagado de la plantilla para estar en el banquillo. 5lonewolf
  • La cagada de la decada ni bale ni isco se comparan con la magia que desprendia el gran ozil, un verdadero asco lo que ha hecho ese presidente de pacotilla 502horadelbalon
  • vaya bola que se le esta dando al tal neymar,como si fuera alguien en europa,alli en su pais entre jovencitos y viejos venidos de europa seria alguien pero aqui?..aqui no es nadie adrian_parra13
  • después del atlético con undiano el arbitro de las hienas otro que lleva la camiseta del madri por debajo de la negra como r,marcos. 7rmadrid7
  • Hay que recalcar que este tio se encuentra este año en un gran estado de forma (nada comparado con el año pasado), esperemos que esta lesión no le pase factura y pueda jugar los próximos partidos a un buen nivel. De todas formas, no lo tendrá fácil, ya que, Juanto ha marcado en los dos últimos encuentros, creo que Olmo le dará continuidad y Tamudo saldrá de recambio. la_carolina
  • te quejarás del partido de hoy de varas? Ha estado muy seguro por alto y la vaselina que casi se come ha sabido rectificar de una manera asombrosa. En el gol no ha podido hacer nada. Que partido has visto?. Tres puntos y ahora dos partidos importantes con sporting y betis. 9_joaquin_9
  • Completamente de acuerdo. Ojalá que podramos ver pronto a MASCHERANO en el medio. Si abajo estan todos bien fisicamente no habrá excusas para hacer rotar, principalmente, a Busquets. yadirasotop
  • Teniendo en cuenta que el gol de Pedro en la final de Champions contra el Manchester en el año 2011 fue el gol 900 en competiciones europeas, no andaran muy lejos ivanmm7
  • Más que Base será un Point Forward como Lebron o Pippen. Es decir un 3 que pueda inciciar o dirigir el ataque, que raramente defenderá a bases. Jabari Parker se beneficiará mucho de los espacios que Antetokoumpo genere para él. En Europa los entrenadores se suelen rajar mucho para hacer cosas así y salvo Dejan Bodiroga, yo no recuerdo muchos. 3paulhualde
  • Yo soy del Madrid, pero si te parece que enfrentarse al Sevilla en el Pizjuan y empatarle con 10 jugadores haciendo un muy buen partido es algo fácil, pues tú mismo. manyi111
  • jajaja Yo me meto con él por su parte Drama Queen, realmente no me cae bien, pero ya sabes que como jugador me gusta bastante. La verdad es que visto así me decanto por Tommy, va. Andy tiene más tiempo por delante para llevarse más cosas y tengo la sensación de que en este 2015 va a conseguir más estabilidad en su juego. danijuarez5
  • Sinceramente, hasta que un organismo, el que sea ( de los miles involucrados ), no diga que puede jugar con las suficientes garantías legales, que no implique alineación indebida, ni perdida de puntos para el equipo, que no juegue. sakuya_ohkouchi
  • Es facil, V10 o V12, doble difusor, vuelta de los repostajes, slicks, DRS y ERS y vuelta de los test privados para poder evolucionar el coche en al temporada, con todo eso tendriamos autenticos pepinos y mejores carreras 6parra
  • Algúns tamen vos debe parecer que animar sempre e aplaudirlles o final xoguen como xoguen te fai millor aficionado, pero unha afición "adulta" e curtida coma a nosa tamen debe esixir e dar toques de atención, non podemos esperar a que xa nonvteña arreglo hyman_roth_gfii
  • teniendo en cuenta que eres merengue, debo darte la razon, Zidane no es santo de mi devocion, pero es mucho mejor futbolista que el tuercebotas tira penaltis de CR 52022469
  • te respondo con lo que he puesto aquí pero es que jugar a la contra significa que vas a remolque del rival, no sé porque todo se tiene que reducir a ese sistema de juego. Para mí, intentar dominar el partido ya sea con posesión defensiva o a través de ataque posicional me parece loable. No hay una táctica panacea tío, todas son lícitos y efectivas y si Pep cree que así está más cerca de competir en mayo pues me parece perfecto. Yo no lo veo tan mal como tú, y eso que no soy ni del Bayern. 88solofut
  • Me pergunto si el periodista ha visto el partido. El Shakthar ha sido completamente dominado por FC Porto, limitandose a aprovechar una oferta increible de Oliver y otra de Maicon. Podiamos e debiamos haber ganado este partido. Muy bien Jackson, Tello, Danilo y Quintero. zurdops3
  • No le hagas caso. Gente como él sólo contribuye a dar mala ímagen de su afición. Es una pena porqué seguro que hay muchos gente buena culé, madridista, atlética etc... que seguro que se avergüenzan de ellos. palmitero1983
  • encima q os hacemos el agosto yendo más de 3.000 personas a vuestro campo.. te aseguro q ganais mas con las entradas q por la multa por saltarse 3 niños 90pita
  • ya lo marcó en la final de la champions.. de tantas que ha jugado.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA mientras CR7 la perdio vs el Barça y la que jugó metio un penalti en el minuto 94, (si no es un penalti no hace nada, o empujandola como este caso) luisguerragol
  • Queremos que haga el Atleti pasillo al campeon de Europa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas Atleti deberia hacer el pasillo por perdedores xDxDxD bueno eso siempre lo sereis perdedores.... yosedelmalaga
  • Ha sido el peor arbitraje del Mundial con mucha diferencia. Ningun criterio a la hora de mostrar tarjetas, pitaba unas faltas que no se la creia ni el jugador beneficiado, continuamente deteniendo el ritmo del juego con cosas que solo veia el, los linieres igual de malos y varios penaltis no pitados... nefasto. 14_raul_97
  • Este tour en mi concepto ha sido el mas aburrido de los ultimos años, hubiera preferido un final en alto que los tormentosos adoquines, ha faltado emocion, y grandes figuras se han retirado y otras ya han perdido mucho tiempo por las recurrentes caidas, no se pero hasta el momento este tour no emociona y eso que ya se fue la primera semana. 84myway
  • Pues me deja muy sorprendido que un equipo como el Madrid, no tenga una planificación fija de partidos en pretemporada, si se juega se juega y si no, no??? Lo flipo tutinrojas
  • No es que no quisiese, era jugador del Granada-Pina, y no pudo elegir su destino, lo cedideron a donde le mandaron. Este año en cuanto se quedó libre vino Lugo desechando varias ofertas de 2ª. 5edurodilla
  • Federer es el tio con mas tecnica y el mas exquisito que ha dado el tenis.Eso es obvio.Como tan obvio es que es peor que Nadal porque siempre pierde con el.Lo de mi nick es .Aqui hay gente que habla de tenis y no sabe ni contar. noeee_cyrus
  • No veis que es lo que quiere que entreis al trapo ,hacer como sino estuviera y ya esta que hable con la pared si quiere o que se pegue cabezazos , no veis que es entrar en el juego de el que es lo que quiere , si esque al final os poneis a la altura de el ze_carlos123
  • Pekerman me gustaba... lo hizo muy bien antes y tambien con colombia..tiene mucha experiencia con selecciones, era la mejor opcion gusreligion
  • Hasta los mismisimos estoy de soumillon y Jose Luis y los nuestros al parecer solamente sirven para España, habiendo demostrado que tambien ganan en el extranjero quiquegonzalez7
  • y con el Bilbao y Sevilla igual no?? con el levante jugaba a lo que podía jugar con ese equipo con el granada tiene muchas mas posibilidades de crear juego, mirate la segunda parte que hicimos contra el Depor y tener cuidado que como nuestro equipo juegue asi no nos durais un asalto bagastronomia
  • Cuando echaremos definitivamente a ese pobre diablo del Banega, valiente personaje, el año pasado medio empezamos a funcionar cuando el se fue. HAY QUE VENDERLO YA 23luchii
  • Señores que estamos hablando de las pifias de embiid, para mi es un maquina! ligar con una mazizorra casada en las redes sociales y en el mismo mes preferir que gane portugal contra ee.uu. es para quitarse el sombrero! viva la libertad de expresion, embiid no dejes de ser asi macho eso si a este ritmo te hechan de tu pais antes de que llegues a playoff :D cesc_costa
  • Como molaban los principios de los 90. Eso sí que era barra libre de todo, a ver quien se metía más E.p0... No importaban tanto los médicos gurús, ya que ni se detectaba. El que más se metía, más jugaba con su vida. La ruleta rusa del ciclismo. quiquegoku
  • Si el Orantes de esa época coge al Pasabolas (obviamente usando las raquetas y zapatillas actuales) le mete una paliza similar a la que le dio Darcis. Orantes si que tenía clase para regalar, como lo demuestra que ganase aquel torneo de GS coincidiendo con aquellos monstruos del tenis de los que ahora no hay ni uno. Estoy orgulloso de que mi país haya dado deportistas tan grandes como él. ocindex
  • Primer 11 del Valladolid en este pretemporada, para el partido con el Pontevedra: Dani // Carmona--Samuel--Rueda--Peña // Sastre--Leao // Jeffren--Jorge Hernández--Omar // Roger. suso_id
  • q pasada...por cierto...me he fijado en 2 centrales de 24-25 años españoles..de esta liga..uno de sevilla y otro del celta...x cuanto saldrian y como son....crees q llegarian ambos..osea los 2 por 10-12 millones?....jejej brendafv96
  • luiggi,es sin duda el peor verano( por ahora ehhh,antes de que me salten a la yugular) en cuanto a fichajes. Pero si que, a priori,mejoramos respecto al entrenador. En mi opinión hay que entender a los que se quejan de los fichajes. Yo los entiendo,aunque no comparta del todo sus posturas. n4sri8
  • , Tenemos los 90 kilitos es en sentido figurativo, ¡qué no te enteras macho!jajaja. Por cierto, en el diario de la nación.com escribe gente seria sea de la nacionalidad que sea. No creo que a ti aunque seas argentino, te dejen verter un solo comentario en un tema serio. rodri_vigo13
  • Buenos días, soy un chico al que le encantaria tener una invitacion en forocoches, hace tiempo tuve una enfermedad que me provoco estar en el hospital y la verdad que me dio la vida si alguien tiene la amabilidad porfavor mi correo es jorgehb424gmail.com yeraygj1979
  • Creo que hay mucho de cierto en tu comentario, creo que todo lo que nos pasa, sobre a todo a la gente que cae en depresion es una busqueda de nosotros mismos, es como un anhelo de conocerse, de saber tu misión en la vida vozangelgomez
  • jajajajajaja se nota, se nota, no se que mas le habrá hecho daño, ver a su equipo repartir o las palabras de aquel entrenador antes de verse las caras con el atleti... jojojojojojojo y luego defiende que no son asi.. increible.. solo como dato :·) carlosvengut3
  • Pues tiene toda la razón. menos ñba casposa y más darse cuenta de que esto del baloncesto no lo inventamos por estos pagos, al menos que yo sepa... voz_populi
  • pues claro que la final la hubieramos ganado facil si hubieramos ganado la liga contra el malaga,eso y que Diego jugó y no estaba en condiciones y para el banco otra vez,solo habia que ver al Madrid pegar pelotazos al area, era un partido fácil hasta que llegó la lesion de Filipe y la de Juanfran,fue mala suerte, los dos laterales lesionados y con Juanfran nos quedamos sin cambios, para la próxima la ganamos ;) 52022469
  • Yo como mallorquinista que soy, he escribido lo que me gustaría que pase este año, ganar todos los partidos posibles y estar arriba en la clasificación, es verdad que de momento no tenemos plantilla, pero mira el Eibar esta pasada temporada, que tenía el presupuesto mas bajo de la categoría y subió y ganó la Liga Adelante. Saludos desde mi pueblo. weboujdaini
  • me$$i balon de oro ? pero porque ?? se nota que a su papi blatter le escocio que messi perdiera el mundial, y de consuelo le han regalado su baloncito del lloro... que merecimientos tuvo para ganarlo ? fue el goleador ? algun gol importante ? jajaja.. a no claro.. sus golitos a nigeritas, bosnitas e iranitas... jajaja.... 0 goles en los partidos que de verdad importaban, nada... sergio_bece95
  • Podrías pasar la pagina web para comprar camisetas baratas que me gustaría llevar una para la presentación contra el Milan... Aunque bueno no creo que llegue a tiempo. Me mola la naranja *-* pero como vas a tener una camiseta de un equipo tan malo como el valencia? (segun tu claro) Seria para quemarla? 14altair
  • Pisteando ¿y en qué se supone que contradice eso a nuestra política? ¿vamos a tener que volver a explicar que nuestra política NO es fichar sólo vascos si no sólo jugadores nacidos o formados en las provincias mencionadas? djcarlos32
  • ¿nada de nada?. Al final de la temporada hablamos, de momento a mi los Bulls me parecen firmes candidatos a Final de conferencia. Lo que me gustaría realmente es que me dijeras qué sensaciones tienes para tus Pacers, porque me da que Stephenson se pira y ya hemos visto todos el nivel real de Hibbert y no esos espejismos de "mejor pivot de la NBA" que se montaban algunos. Pongo a Cavs, Bulls e incluso a los Wizards por delante de los Pacers, ya veremos... fuerzamerengue
  • a Keylor lo pondría en la gran mayoría de los partidos de liga como Diego López el año pasado, obviamente no se va a desperdiciar al que probablemente es el mejor arquero de la liga española en la actualidad, y Casillas jugará en los partidos de champions y finales por títulos, sería compartida la posición, totalmente de lujo. viktorpau
  • Pésimo partido de Griezman. Mandzukic las tuvo y no las metió y critican a Jimenez cuando tuvo 2 asistencias de gol aun jugando de poste y no de Punta??? Creo que hay que ser un poco mas centrado, por cierto muy buena 2a parte del Rayo, saludos 31bolita
  • ... Totalmente de acuerdo contigo con que la única razón de su convocatoria es el atarlo ya de por vida con la selección, por eso mismo, por que el partido contra Macedonia es oficial, de hecho ya es clasificatorio para la Eurocopa, y "presuponiendo" que no va a ser un partido complicado aprovecha.... a ver si acierto, Munir no sale hasta el minuto 75 mas menos y teniendo en cuenta de que el partido este encarrilado..... 23aparicio
  • Ojalá...pero si juegan Piqué y Busquets....o Xavi más de 25 30 minutos...lo tendremos más difícil... Si están bien...son piezas importantes en la selección...pero no están para nada bien. Y Vicente me parece que no lo quiere ver. hichambrooklyn
  • No olvidemos que nuestro objetivo a principios de temporada era el 5º puesto por la cola, y ahora tenemos el 3º por la cabeza, y no debemos dejar pasar esta oportunidad que se nos ha presentado. HASTA EL FINAL, VAMOS REAL 23luchii
  • se nota que no viste el partido y entras aquí para vomitar tu frustración contra el mejor del mundo. Los 2 hicieron un buen partido, los 30 minutos que jugaron. Y se entienden de maravilla twistmaan
  • jejeje he clasificado a chile y espanha...asi la vuelta de honor de holanda tendria mas sentido... VAMOS ROJA EUROPEA!!PQ NO PUEDO PONER LA "N~"...??? 4cesar6
  • la verdad me parece un jugadorazo. y lo seguire pensando aun si ficha por el madrid o elimina españa. a mi no me ciegan los colores como a la mayoria. se reconocer la calidad de los jugadores independientemente del equipo o pais que sean. saludos :) 889pobrejohnny
  • A mi me bastaría con que el club dijera lo que tiene de disponible y realizable a corto, junto con las deudas a corto y el realizable a largo plazo con las deudas a largo plazo. Sin mentiras ni maquillajes. Y saber que considera realizable a corto, porque tal vez pueda sacar 80 millones por CR7 pero no sacará 40 por Illarra. nns95
  • portada desastrosa, de panfleto, mas que de un diario deportivo serio, con pseudo amenazas y apelaciones, marca una vez mas demostrando su periodismo de pandereta. afharo
  • James fue fichado el año pasado por mas de 40 millones y en el Oporto con menos de 20 anos se echaba al equipo a sus espaldas ganando ligas, copas y Europa Leage e Illara ya ha hecho mas w Matheiu sin despeinarse, no tener q esperar a tener 30 años para jugar en un grande. 8437manu
  • Casillas un 4????? No sera por las 4 cantadas q le metieron 4 goles???? Ahhh perdon, q es el apadrinado de Marca. Seamos justos y demosle un 2 y gracias. cris_zc
  • Para mi no es penalty toca primero balón no hay discusión aunque jugando así es difícil Q ganen el mundial hoy si alguien mereció ganar fue iran les volvió a salvar el chiquito romero torri4
  • PERO QUE DISPARATE ES ESTE!?!?!? Lo peor es que le ficharemos, tardara 3 años en explotar aqui y alcanzar su mejor nivel y cuando tenga 25-26 años, lo venderemos para traer de nuevo a otro de 20 y así sucesivamente hasta el infinito. No buscan ganar títulos, buscan ganar dinero. Sino no me lo explico. guru_mavin
  • Siento decirte que Messi no está siendo el mejor del mundial. El mejor de Argentina? sí, sin ninguna duda. Pero el mejor del mundial está siendo James. El mejor del mundial se considera por el índice Castrol, que valora estadísticamente cuestiones como goles, porcentaje de gol, dificultad de lanzamientos según distancia, número de pases, porcentaje de acierto, etcétera. Y en esto, James es el mejor. ramos4nl
  • Lo que dije en un comentario anterior, el precio de este año rondará los 300 ¤ Barca y Madrid incluidos (hay que tener en cuenta que se le ha hecho un descuento a los socios y eso hay que compensarlo). El año que viene, si nos mantenemos, se verán precios más reales. Saludos!!! oskar_roo
  • Así es y A.Robben la excepción que confirma la regla. Lo suyo de ayer, fue recochineo, aunque con peluca hubiera quedado mejor en cámara lenta, je,je,je...Adiós y bienvenido el nuevo circo! zebnat
  • yo si fuera brasileño me daria asco ganar con ese estiloy tambien me daria asco y verguenza siendo argentino que me regalen el mundial que es lo que esta pasando bosnia ,iran ,nigeria y suiza 25_segundos
  • pues Carlos Sánchez es internacional colombiano y una de las piezas clave para nuestra permanencia.Pulmon y criterio en el medio campo sobretodo en el último tercio de la temporada ocaranza20
  • Una moda? Está selección ya ha pasado a la historia al haber conseguido ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial todo seguido. Está selección durante 7 años ha conquistado el fútbol mundial y quien diga lo contrario no sabe nada de fútbol. Nombres como Casillas, Iniesta, Xavi, Ramos, Villa, Piqué, Xabi, Busquets, Silva, Torres y Puyol ya son históricos y serán recordados siempre. Saludos ;) josemanuel021
  • veo que de fútbol sabes poco, de que equipo eres? Xq del Sevilla no, xq si lo fueses sabrías que beto llego al Sevilla después de la salida de Diego López 4chuches
  • Casillas,Azpilicueta,Piqué,Ramos,J.Alba,J.Martínez,Xavi,Cesc,Iniesta,Iniesta y Villa,a Costa lo meteria en el segundo tiempo para no arriesgar con su lesión si no esta a tope aun,y Javi Martínez siempre en el centro del campo puede ser perfectamente el mejor del mundo en su posición,meterlo de central es limitarlo y por tanto perjudicar a el mismo como a la selección. santihep
  • No sé de la calidad de este portero, pero me sorprende ver que los jugadores o posibles jugadores del Madrid siempre son mejores jajaja ja. Habrá casos que sí y otros que no, pero que siempre sea tan generalizado este tipo de comentarios solamente me lleva a pensar lo mismo, que hay mucho fanatismo, cosa que no es nueva Q_Q 3bdul3zizas
  • , las clausulas de jugadores jovenes se ponen abusivas para que se queden. Las de jugadores con cierta edad lo justo para que alguien la pague. Y Manolo lo sabe... esveronikaconka
  • El único entrenador que ha puesto en su sitio a florentino, fue mourinho, que ha sido la única vez en toda su presidencia que hemos tenido un EKIPO. sin puestos cuadruplicados y otros vacíos. Luego Ancelotti, como Del Bosque con Capello o Aragonés, han rematado el trabajo. 5ebas5epulveda

No hay comentarios:

Publicar un comentario