viernes, 13 de abril de 2012

si Villa no es un 9 me puedes decir tu que eres tan inteligente

No lo dudes, si España gano y gana es porque tiene un equipazo y jugando no se distinguen mas colores que el Rojo y Iker el color que quiera. Despues es harina de otro costal, pese a quien pese. Mi argumento no es el estado de forma actual, sino que Villa es una institución, no se merece que del Bosque pase de él cuando hace solo 2 años fue uno de los jugadores clave para que España ganara su primer Mundial. Reconocimientos así los han tenido en sus selecciones otros grandes, Zidane, del Piero, Klinsmann, por qué no Villa

Raúl González es un fantástico jugador, precisamente por eso tiene más mérito aún lo que ha conseguido Villa. David Villa ha ocupado el sitio de Raúl en la selección española y lo ha bordado: máximo goleador histórico de la selección, máximo goleador del Mundial, ganador de Eurocopa, ganador de Mundial de Sudáfrica 2010, campeón de Champions League 2011 con golazo por la escuadra al Manchester United, campeón de Mundialito de Clubes, estos logros no están al alcance de cualquier jugador. A algunos les da rabia que Villa haya tenido mucho más éxito que Raúl en la selección, es evidente. Y si Del Bosque cambió a Raúl por Villa es por algo, por muy bueno que fuera Raúl.

Si Villa no es un 9 me puedes decir tu que eres tan inteligente ¿ quien jugaba de 9 en el Valencia ? en las dos temporadas seguidas en las que marco 44 y 45 goles, sabes si los Soldado, Llorente,Negredo o Adrian 6 goles en liga, 1 mas que Villa, con toda la admiracion que tengo hacia estos delanteros que son espectaculares, pero cuando alguno se acerque a los goles de Villa me lo cuentas.

  • yo hace mucho que deje los postercitos,eso te lo dejo a ti que elevas a mejor portero del mundo a un buen portero en menos de un año,la diferencia entre tu y yo es que no insulto a un jugador del madrid para defender a otro que me gusta mas ,tu si lo haces y es lo unico que me molesta andy_182_
  • Pues que bajón. Yo me agarraba a estas declaraciones de Valverde como última esperanza.¿Si se sabía desde esta mañana?Ha mentido. pmorrachan
  • En realidad Kaká económicamente ha salido muy barato también. Los ingresos que el brasileño ha dado al Real Madrid, son mucho mayores que el precio que costó. franconazarala
  • hombre.esta bien el sacrificio y la presion y que se dejen todo en el campo.pero yo esperaba mas del atletico.mucho patadon para diego costa y q se arregle.el barça esta en baja forma todavia.pero me gusta de momento como va rotando la cosa y que cuiden a messi.si no esta bien q no juegue y listo 7amoudaldbs
  • Alguien la esta c*g*ando de lo lindo en el barcelona, no pueden hacer esto con su estrella, si esta lesionado no lo metan mas en la cancha lleva 5 meses en estas! wtfooo
  • Esta noticia es un claro ejemplo de tratar de manipular, se ha dicho hasta la saciedad que este partido es por el trofeo Bernabeu, ¿porque insiste este periodista en querer hacernos creer que es un homenaje a Raúl? wilfredysantos
  • a Messi se le compara con Maradona y pele a neymar y robinho también se le compara con pele i a cristiano com Michael Phelps Jordan Federer y usain bolt es decir los mejores de la historia de su respectivo deporte 0sue
  • Espero que se recuperen pronto y vuelvan al campo. mi alineacion contra el Galatasaray: Szczesny, Chambers, Mertesacker, Koscielny, Gibbs, Diaby, Wilshere, Alexis, Ozil, Cazorla y Welbeck o Campbell ulisees10
  • como digo en el me parece un.desacierto total dejarse la pasta en.pleiss, que es una repetición de tomic y es todavía más primario en defensa y en ataque, si hubiese que pagar habría pagado por dunston sin.ninguna duda wafflesxtodos
  • El fracaso de Messina en el Real Madrid fue rotundo, como suele pasar con los entrenadores que se creen más importantes que los jugadores en cualquier deporte de equipo. cristiansolisov
  • pues nose.. aquí no podemos ser objetivos ni tu ni yo evidentemente, pero si me pongo en la piel de un aficionado al fútbol que no sea ni del madrid ni del atlético (barça, sevilla, valencia, athletic, granda) de quién sea, creo que es mucho más apetecible un atlético vs juve que un ludonoseque-madrid, por el ambiente, por lo que hay en juego, por bastantes cosas.. howlcito
  • Es preocupante (para el Chelsea) este arranque, al menos le alcanza con este poquito para sumar puntos pero como no espabilen, no los veo avanzando muy lejos en Champions. keumel_jmg
  • Bastante remotas ??? Estos de marca son un chiste. El doblete esta casi garantizado y de tercero puede terminar cualquiera y si llueve mas. wiliamconunaele
  • El circo fcfarsa con el Mandibulas, vomitor hacienda1, crestaspiscinas hacienda2, teatro busi, carnicero alves, mordiscos, mascher.ano rompepiernas...VAYA CIRCO inutil hablar de los Corleone...Rosell, Laporta, Bartomeu, Pujol, Nuñez, Mas, Carod etc etc etc UN AUTENTICO CIRCO. 8_marlon
  • Marca tiene como periodista a un becario en Estados Unidos que hace su trabajo con el google translator, pero lo relamente penoso es que nadie en España se digne a retirar las patadas al diccionario que se dan en este articulo. Y por utilizar una patada de esas lo digo con "respecto" 97_freddi
  • ¿Alguien sabe algo de lo de Reus? Me parece algo improbable que fiche por nuestro Atleti, además Gil Marin lo ha desmentido, pero también desmintio el interés por Griezmann y Mandzukic... Aquí solo nos informan del Madrid, pero de los campeones de liga no dicen ni mu... 433valencia
  • Alguien sabe que tiene realmente finbo y para cuanto tiene?? es un poco raro que por una luxacion lleve 15 dias desaparecido y en ningún lado aparezca si quiera fecha aproximada de reaparicion y con los pocos goles que estamos haciendo tengo mis esperanzas puestas en el xukito84
  • La primera prueba de los campeonatos es la calificación de peso a primera hora así que pronto veremos en acción a Borja, Tobalina y Toledo. También debutaran mañana Naroa en pértiga, Isa Macías en 1500, Mercedes Chilla en jabalina, Sergio Fernández en 4 vallas, Estela García en 100m lisos, los chavales del 3000 obstáculos Mullera, Martos y Victor García, Samu García en 400m lisos, Gimeno y Torrijos en triple, Caridad Jerez en 100 vallas. Una mañana muy movidita, a ver que tal se da... kikolpy
  • Excelente fichaje no le he visto jugar pero es para cubrir 2 posiciones excelente ayala y excelente rufete Aaa y os recuerdo q este también es pagado por el gran andoni zubizarreta así q plis un positivo por el amunt valencia!!!! 0403amos
  • Bueno lo de los 2000 euros de fianza ni lo comento por que es de risa vamosDaños y perjuicios en caso de ser desendido finalmente valorados en 2000 euros. Pero bueno este es el país de la pandereta. Este juez se debe de pensar que con 2000 euros se deben de cubrir muchas cosas cuando no dan ni para pipas. urii_benitez
  • Otro bludo mas!! a pekerman no lo echaron de la seleccion Argentina, PEKERMAN RENUNCIO A LA SELECCION ARGENTINA despues del mundial de 2006, LEAN!! uxuer
  • Yo creo que Tyton, Manu dio el nivel de primera en la segunda vuelta (al principio no, dejó bastante que desear), pero Tyton es internacional, viene de un equipo como el PSV, hace dos años lo querían equipos como Sevilla, Milán... No sé, algo tiene que tener. Creo que debe subir el nivel de lo que hay, por lo menos tener la oportunidad de demostrarlo. hernanviegmann
  • Correcto, como buen catalan, un tio que no creo que vaya a tener problemas de pasta, anteponiendo el dinero a sus sentimientos, un poquito de dignidad y coherencia, si no te sientes español, no defiendas sus colores. 113yenny
  • espectaculos; reunion de personas para ver; futbol, boxeo, tenis y toros por ejemplo¬ lo tuyo no tiene nombre, es mas que masoca, no querria ir con tigo ni respiar el aire de tu cercania ni a por agua 6ceroatletico
  • Pues yo he visto mucha posesión, mucha circulación del balon, pero poca objetividad... No me han convencido y lo van a tener crudo con el Lille el proximo miercoles... zdsaubidet
  • a laporte no hijo mio porque juega con Francia. Le dieron a elegir con las selecciones inferiores y eligio Francia. Es un buen central pero vamos hay mas como el no es que sea Maldini en sus mejores momentos. Menos chovinismo por favor. 6_fernndez
  • Exacto Mache, desde que saliste de argentina sabia que ibas a ser un grande y ahi esta prueba, gracias por todo lo que nos has dado y nos seguiras dando a mi y a mi familia, tanto en el Barca como en la Seleccion. Ahora vamos por el triplete a cerrar bocas. hibernnon
  • atleticoenchile pues por lo que he leído de ruper1976 en los comentarios de esta noticia si tiene idea de ciclismo, al menos a mi me da esa impresión, otra cosa es que no coincida contigo, pero en que te basas para decir que ruper1976 no tiene ni idea de ciclismo, porque ya estoy harto de que digan que algunos no tienen ni idea de ciclismo simplemente porque no coincidan con esa persona o porque sea simpatizante de un ciclista rival del que lo seas tu 7ronaldooficial
  • pero de que hablas alma cántaro si antes de las eurcopas y el mundial con España los canteranos del Barça se habían hinchado a ganar Ligas y Champions, y después siguieron ganando, y no como vuestro equipo de mercenarios que ha necesitado 1.200 millonacos de euros pa ganar una liga de seis y una Champions de las últimas doce, jajajaja. Ah, y el filial pudriéndose en Segunda B, impresionante "fábrica" de tuercebotas. yudha_maha
  • jajajajajajajajjajajajaja jojojojojojojojojojojojoj jajajajajajjajajajja jojoojojojojojojoo chicharrito jajajajajjajajaja jojojojojojojojoo jajajajjajajajjaa jojojojojojo jajajajjajaja falcao jajajajajja jojojojojojojoj jajajajajjaja ojojojojojojojo luiferpedroza19
  • pues yo pienso casi igual que , ahora mismo teneis peor equipo que Bilbao y Valencia ..contando que el valencia se va ha reforzar..bastante...pues que como no espabileis os veo luchando con R. Sociedad Y Villareal por la 6 plaza.. ramon_g1
  • urtimamente hay musho antitroll der birbao habrando de cosas de el BILBAO que no re interesan a naidie. Er verdaero punto de interé, y e tendensia, e cuando shega a Birbao er CARRONHA, lo demá ... oshe si, güeno .. pos vaya y tar, pero ... eso si, eso si... 65_erick
  • Vaya lío, a Cech no es q le vaya a hacer gracia ser suplente, porque encima esta a muy buen nivel, pero Cuortois es el mejor del mundo en esa posicion y es el futuro del Chelsea, el Mónaco tiene la llave de Cech o el PSG y un problema menos pa Mou, q deberia ir en busca de un buen 2do portero. 23_mireia
  • haymssssssss que envidia y yo yo con mi seat cordoba del 97 con sus casi 62 cavallos, y con sus 120 kilos de mas cuando me subo yo , se me ponen los dientes largos aleemossello
  • Basso gregario pal tour? Jojojo esto ya si que es bueno......un tal rogers con una pierna anda el doble.......este no tiene hueco en el 9 del tour.....roman, nicolas y michael an demostrado ya mucho por alberto......a ver si tambien nos quita al polaco de encima.....y otro buen fichaje seria recuperar a cobo para la causa.....eso si que le compren un buen pasapurés al cocinero fjavitorres
  • A ver yo quiero a Reus que es un jugadorazo pero donde lo metemos?es que no hay sitio ademas que si se va khedira nos faltarian medios defensivos,por cierto foton el que tienes xD ultimateteam_8
  • Hablando de fichajes y siendo sincero, quien me gustaria que viniera, de todos los nombres que se estan barajando es Thievy...no lo puedo negar, me estaria engañando a mi mismo, aunque a veces me haya dado rabia de haber tenido la seguridad de que venia y luego se haya metido el malaga, y haya dicho que me da igual que no venga...pero es el que mas calidad tiene de todos los que hablamos y aun continuo teniendo esperanzas de que vendra... yul_279
  • Ya no son un equipo cualquiera muchacho, tienen patrocinadores, venden camisetas, son expandieron territorialmente por el mundo, con todo eso creo que están económicamente bien, no como el Barcelona y el Madrid, POR NECESITAN MÁS HISTORIAS Y TÍTULOS, pero serán conocidos como el equipo que rompió la hegemonía, y por ahí viene el Valencia. Ésta Liga no volverá ser de 2 y de 3, vienen equipos más fuertes, no mejores que el Madrid y Barcelona, pero darán batalla. Ahora chico, piensa otra vez en lo que dices. ruanosteven
  • Lo único que os queda es eso, porque mira que es triste que hasta por casi os ganan una champions los pupas. Y enciman están superorgullosos de habérsela ganado justo al equipo que hace un año se reían de que jamas llegarían a nada. De 3 torneos habéis ganado solo 1. Eso sí, la única que vale es la que ganáis vosotros, como si les ganáis la copa cocacola, será la única que cuente. vannetapiaslpz
  • ¿Ya no hay noticias de Casillas? ¿Que ha pasado?... cuando le chutan 2 veces al cuerpo en todo el partido esto estaba inundado de noticias del Gran Casillas. ulragp
  • No es empujarla es recorrerse todo el campo y en tres toques meterla. No todos los equipos pueden hacerlo. No es el mejor pero si merece estar entre los mejor por la jugada lolillasanjuan
  • BORSEGOS. en el caso de Argentina y este mundial llegar a la final no es estar a un paso de la gloria .... es nadar mal, muy mal, horrorosamente mal .... para morir en la orilla ...... hernanviegmann
  • Venden a uno de lis jugadores que mas goles y garra a puesto durante el ultimo curso por que seguramente a messi no le guste o caiga bien... Una m***** para el barcelona. Ustedes seguid cin bussi, xavi y messivomitos (arrastrandose por los campos de primera division y cobrando 20 mill al año) que ganareis la champions o algo importante en el 2050 wwatspain1d
  • Este ranking no se sostiene. Yo cojo y ficho hoy a un tío por 1.000 millones de euros. El año que viene me lo compran por 200 millones. Hala, el primero del ranking por la venta, he sacado nada menos que 200 millonazos, que guay soy. Vale ¿y los 800 que has perdido en un año? Precisamente creo que no es el caso de Alexis, que el Barça más o menos sale comido por servido o incluso ganando algo pero que Cesc e Ibrahimovic estén en este ranking es de risa, con la millonada que se ha perdido por el camino. lolita_ord
  • y , que pasa que porque mi equipo baje a segunda dejare de ser valencianista , pues seria la segunda vez , para que te enteres somos muchos los valencianista que apoyábamos al valencia en segunda , ademas para la mierda de liga adulterada estaria mas animada la 2 , no crees? jdmarin10
  • Buena noticia la vuelta de pajarillo, eso si... no hagamos tonterías que a ver si el pasar de fase nos va a costar un disgusto. Si está bien perfecto, si no pues que empiece Juanlu o Espejo de inicio y luego entre López. A ver esta es mi propuesta: J.Carlos/ Gunino-Bouzón- Fran Crzu-Pinillos/ Abel- Garai o Luso/ Pedro- Uli- Juanlu o Espeo o L.Silva (si está bien)/Xisco. angeladlcruz
  • La Seleccion española pecó de conformismo, los dos primeros encuentros parecia que jugaba partidos amistosos, estando en un Mundial de futbol, eso se paga con la justa eliminación. 13ssyrk
  • Y te votan negativo jajajaj. SOy madridista y este tío tiene toda la razón, igual que Valero es mejor centrocampista que Xavi, pero éste va a la selección mientras Borja se queda en casa comiéndose los mocos, por culpa del nepotismo de Vincent of Forest. 316gustavo
  • El problema con DiMa, según he podido leer, ahora mismo tanto el ManU como el PSG le ofrecen cerca de 10 kilos por temporada y además éste quiere jugar arriba (ya sabemos que la BBC no se tocará). Yo apostaba antes por un interior más o algún MC antes que James pero si viene el colombiano lo bancaremos. brandonalba19
  • ¿Cuando ha jugado mejor España? ............. con Luis Aragonés. ¿Como jugaba España? ............. con un solo pivote (Marcos Senna) y con 2 arriba (Torres hacía el trabajo sucio y Villa se hinchaba a meter goles). Pues está claro lo que hay que hacer y en vez de Torres, se pone a Diego Costa. ternura5050
  • Yo aunque ahorita mismo prefiero y veo mejor a diego sacaria a Casillas sin duda no ha perdido ninguna final aun tiene un angel para esas cosas y ancelotti ya lo sabra y por eso prefiere a casillas antes que a diego para esas cosas xavierpias
  • Estais equivocado, cuenta el ultimo año natural unicamente, por eso hay equipos que se han mantenido relativamente, como Colombia que 1 mes antes del mundial era cuarto, luego al final de las eliminatorias cayo al octavo a pesar de quedar segundo tras Argentina, y ahora nuevamente al cuarto..mismo caso de Alemania. s_ariefpakaya
  • Bueno pero como está por ahí el tema Monroe en Washington... pues hombre, a saber lo q quieren hacer, digo yo. Pero tener a Monroe y a Nene es imposible, y más con Gortat por ahí en medio. Eh, q yo lo cambiaba sin pensarlo eh xD. yusuf_jaenab
  • joder!!!!! QE NOOOOOOOOOOO!!!!! CMO TRAIGAIS A RIESGO YO ME DOY DE BAJA, HEMOS HECHO MUY BUENOS FICHAJES Y TENEMOS UNA BUENA PLANTILLA, Y QEREIS TRAER A RIESGO?!?!?! ENGA YA HOMBRE, QE SE QEDE EN OSASUNA, LAS GANAS QUE HAY DE TRAER A UN PORTERO MALISIMO QUE ENCIMA NOS DEJO TIRAUS, CON RIESGO Y ZUBIKARAI NO VAMOS A ANSPIRAR A NADA hzbrayan
  • Si leyeras todo mi comentario te darías cuenta que mi crítica va hacia los dos Lados :) Pero tienes razon, tal ves en mi colegio no, nos enseñan de una forma bastante parcial la colonizacion, y es algo muy pero muy estupido sacar argumentos de hace 400 años. Saludos aficionadof191
  • jjajajaj esta claro que no es una Agresion clara, pero estan acostumbrados los Pepe, Ramos, Alonso etc etc a aplaudir la cara de MeSSi , a pisarle las manos y algun dia no te pasaran un simple cabeza con cabeza. Que lo mediken , la eskizo-frenia es peligrosa xuky_
  • Yeeeeeee! Dejad alguno pa los demás... vais a fichar a todos ¡Si solo pueden jugar 11!, xd...Y nosotros sin presentar a nadie todavía, ains. ocampotennis
  • Mucha suerte salva!! Demuestra lo buen futbolista que eres. No eres un crack(no estarías en el espanyol), pero hay que aprovechar tu visión de juego y tu llegada. PD: A los béticos mucha suerte y nos vemos en 2015 en primera. Muy buena gente los béticos que conozco por Barcelona. euge_racing
  • los codazos son lances del juego...y lo de Neymar no es tan grave, aunque mereció la roja. Diferente hubiera sido que hubiera hecho daño, sangre...Como Tassoti a Luis Enrique, en ese caso fuero 7 partidos y también de oficio. Pero un mordisco, por Dios...!!! Y lo peor que van ya tres o cuatro.....!!! gerardocansi
  • Este Señor lo vi en Kiev en la Final de la Euro, muy respetuoso con nosotros, tiene toda la admiración por mi parte. Ya que mi España y mi segundo país Inglaterra (viví muchos años allí) quiero que ganen los Italianos, así seguirá Europa dominando la Copa del Mundo aleescudero332
  • si, pues lo que nos reimos todos cuando expulsaron al esquizofrénico de pepe no te cuento nada jojojojojojojojo. cuando os encontreis en terapia, dale saludos 8carl_cast
  • sigues poniendo esa cita falsa en cada noticia. Ni dijo miserables, ni dijo que el seguia siendo king james ni se lo dijo a sus fans sino a sus haters. Dijo que sabia que habia gente que esperaba y disfrutaba con sus fracasos pero que al final del dia esa gente que esperaba que fallara tenia que seguir von sus problemas cotidianos y el seguir con su vida y su familia e intentar ser feliz carlosvengut3
  • Luego dicen que a VDB no se le tache de antimadridista, pero choca que convoque a Isco como jugador del Málaga, y ahora como madridista no, a pesar de ser parte importante de la Décima. Con Carvajal más de lo mismo, ya que llevó incluso a Montoya siendo del barça B para el lateral. A pesar de esto, espero que traigan el Segundo. Vamos España. hernanviegmann
  • no mezcles q valga o no valga para el barça...con q valga o no valga 1 millon...por q su precio para el barça es 1 millon..y titular en el celta...ya se q si valiera 20 como el valencia..o 30 como el belga...seria diferente la cosa...para algunos...jeje 3bdul3zizas
  • Me j... perder así, pero yo soy de los que no se bajan del carro. De hoy en un mes estaremos celebrando el segundo campeonato del Mundo. Pero será de los que confiaron, no de los otros. ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!! danirobisco
  • Te recuerdo que una mejor versión de España que la de este Mundial contra una peor versión que este Brasil se comió un 3-0 en la Copa Cofederaciones. Lo tuyo es la ficción, mientras que lo de Chile es pura realidad. oscar_ecm
  • es q tampoco lo son un equipo q no es grande no gana no gana los títulos q tiene el Valencia y juega dos finales de champions como las ha jugado el tuyo y aunque las hayan perdido las han jugado planillomarta
  • No sé que decirte. En l'Angliru 2011 perdió tiempo con Cobo, aunque fuese por esperar a Wiggins. En Peña Cabarga si estuvo bién, aunque siendo un puerto muy corto. Pero en la Vuelta 2012, eso si, con el cansancio del Tour, Purito, Valverde y Contador, le atacaron en puertos empinados y perdió tiempo considerable. Yo creo que Froome, por su aerodinámica, sea de puertos demasiado empinados.... melmartin3
  • Soy del madrid y soy realista... yo quiero ahora mismo que se vaya diego y se quede casillas ( si recupera la forma) si no titular keylor y que vendan a casillas y traigan a kiko casilla largaronrtv
  • Eyyy manolos...dejen ya las computadoras y vayan al aeropuerto....los espera la mejor selección de la historia del futbol mundial....y universo conocido. lolita0109
  • Nibali para nada esta siendo antideportivo......se maneja muy bien con este clima y no se le puede desear ningun mal por la caida de alberto. Esto son lances de carrera......y hoy le pasa a alberto y otros dias a otros....acordaros de rigo en el mundial, beloki en su dia..... terecarretero
  • Tu rebosas sabiduría, es evidente. no es un comentario, es un hecho (¿o se dejaron adelantar?). Como es un hecho que los "tuviera, podría, llevaría, haría, sería" son intentos de negar la realidad: 7 años en el Tíbet, y como mínimo necesitará otros 2 para igualar al odiado Vettel. Quedan muchos litros de bilis por destilar, pero los hay que son felices así. torrez27dj
  • no se de que hablas, en mi pais hay hambre cero en este momento, y en españa hay una desopacion mucho mas grande... ademas nosotros ademas de tener un campeonato del mundo mas que ustedes tuvimos la suerte de tener al mejor jugador del mundo y tal vez de la historia que fue maradona y ahora tenemos a messi. Creo que aunque no seamos la maxima potencia si somos mas que ustedes en futbol, o me vas a discutir eso tambien? terramar11
  • Argentina no ha jugado bien ni un solo partido del mundial, pero es normal, tiene mérito estar en la final con la banda que lleva, Messi ni al 30 % y poco mas. Espero que el fúttbol sea justo y le de a Argentina lo que aún no se ha llevado este mundial... una soberana derrota. quinodepor
  • Vd. bien sabe que soy realista y no surrealista, además no entiendo lo del video y un partido de fútbol sala. Por favor, dejemoslo ahí y sigua con su paja mental que lo mismo otros del ATL.MA le siguen la gracia y la corriente. A mí plineison, que duermo en picolineison!!! 000lua
  • entiendo que la gente del madrid este enfadada por el resultado, pero creo que la realsociedad, quitando los primeros 20-25 minutos, ha sido mejor. Siempre que el madrid o otro equipo grande pierde es por culpa suya....que el rivAL también juega!!! Felicidades a la RealSociead y a sus aficionados. wjuarez5081
  • Se le está faltando el respeto al Atlético por parte de los medios,es el actual campeón del campeonato más importante,el único campeonato donde juegan todos contra todos dos veces y tiene mucho mérito lo del Atlético arrebatando la liga a los dos gigantes que tienen infinitamente más dinero, y apenas se habla de ello 7josenask
  • Hay que ser sinceros y lo de Cristiano es increible. Que con casi 30 años siga siendo un portento físico y siga estando entre los mejores es muy meritorio. Nunca llegará a ser como Messi, porque Leo es el mejor de la historia, pero seguramente estará también entre los grandes. 65angells
  • va dime cuanto te pagaba la seguridad social 450 euretes, que no tenias que haber cobrado, x que no te lo hiciste trabajando si no jugando....cosa que te callaste, bandarra. si eres valenciano. yeray946
  • Madre mía cuanta merengon engañado. Les cuentas los inicios de su sucio club y te salen con el obrevazo y chorradas varias jajajaja cuanta gloria. 4chuches
  • jajajajajajajajajaj si es que las poneis botando, un Bartra,? jajajajajajaj, A ramos nunca lo pasa llegan parejos al area de hecho al borde ya iba Ramos mas deprisa, Robben tiene mucho sprint pero no lo puede mantener, y Pique? jajajaj te tienes que ver el video lateral y ver como se desploma en la mitad de campo, jajajajajajaja. Y la Bala Alba? madre mia llega como 3 metros por detras de Ramos cesitarccb
  • pues si pq falta q se hable de como esta o queda la vuelta mas q criticar o acordarse de algunos corredores q le pese a quien le pese siguen siendo los mejores españoles q tenemos denntro del peloton internacional y de los mejores ciclistas q hay en el panorama internacional, posdata superigni le tiene un poco de tirria a valverde, no como los trolls pero algo vislumbro jajajaa, no te cabrees superigni si me lees angel_g_5
  • Sabe, sabe pelotear, no es Raonic hace 2 años ni mucho menos. Lógico que con Rafa pierda puntos de fondo y además no le interesa pelotear aunque sepa, quiere acortar y cortar ritmo y no perder energias que esto es muy largo. Va a mejorar ranking como la espuma, ahora ha tenido un mal detalle haciendo gestos en juego para despistar. 5-5 y veremos... 77com3lon
  • Será "NO LAS APROVECHÉ" Para lo que quieres ya te pones la medalla coo en la penosa final Champions que sólo se te vio para hacer el ridiculo en la tele. PAQUETORRO basty_lg
  • para empezar xaval eres ESPAÑOL por Mucho k te cueste comprenderlo si no mira detrás de tu DNI o cualquier otro documento oficial, la vuelta pasa por Galicia por k Galicia es ESPAÑOL mira k fácil es y eso de k os prohíben banderas???he visto muchísimas en vuestros campos d fútbol así k no digas tonterías hombre si es muy fácil eres gallego por lo tanto ESPAÑOL si kieres dejar d serlo vete a otro país a vivir 11neymarcom
  • pero que arrogantes sois los madriles, habeis mordido el polvo casi todo lo que llevamos siglo XXI, habeis gastado más de1.000.000.000 (mil millones) de euros en fichajes y aún teneis la poca verguenza de reiros de un club que SI cuida la cantera... y eso que sois el equipo de la capital de España, ¿cuantos españoles en el 11 titular? kiketheofficial
  • si te refieres a que no estas mas gordo que hace dos temporadas, cierto. si te refieres que no eres peor portero... te equivocas. has sido el mejor del madrid algunas temporadas de largo. la liga de capello te tiraban 20 veces por partido y parabas todas, hasta las imposibles. hoy en dia te tiran una vez y son dos goles. casillas haz autocritica, si de verdad quieres ser el capitan se un hombre da un paso adelante y manten el orden en el club sea jugando o no. osifp6
  • Cuando el japonés pito el penalti, Fred daba gracias a Dios elevando sus brazos al cielo. Pues ahora los devotos brasileros tienen que aceptar los designios del señor, ajo y mucha agua. zurdops3
  • a ver a ver a ver, que no metió un solo gol desde los octavos del mundial por dios!! que le ha metido dos al Leon de México y dos al Elche... No dudo de que pueda ser el mejor otra vez, pero encumbrarlo por estos goles me parece surrealista. Aprovecho para decir que es el que mejor disparo tiene en el mundo desde media distancia, ni se le nota esforzado y siempre pegada al palito. cgdeybarra
  • Si se queda a vivir del cuento pues nada, un cáncer para las arcas cules pero yasta. Si encima quiere salir a jugar y de titular, el problema ya es mucho mas grave. Bonita faena le está haciendo a su querido Barca krykiss
  • nosoloexisteelmadrig pero muchacho....si el siglo XXI acaba de comenzar...ande vas..triste de ti jajajaja si apenas hay un par de titulos o 3 importantes de diferencia...el barcelona hasta los 50 era el mejor de españa de lejos con el ath de bilbao...mira tu lo que puede dar de si medio siglo mas...tranquiiilo nene...jajaja que estamos ahi ahi ya,,, osf_trans_7
  • Alexis no has entendido nada; aquí al Barça se viene a pasear, a comer harina en las redes sociales, y a salir de fiesta cada noche, con timba de poker incluida. Y tú, viniste a trabajar, sin peinaditos y sin filigranas, y eso aquí, ya no se lleva. No entendiste nada, Alexis. 433live
  • Sepáralo, venga, no te pares ahora, separa tu nick, y verás como en el fondo te sientes identificado venga te ayudooooooooooo. MEMO - JAS - TE, y a ser posible quédate con la primera parte del nick. 65_erick

No hay comentarios:

Publicar un comentario