viernes, 4 de enero de 2013

Ah claro y yo que pensaba que los partidos se ganan metiendo goles

  • Yo he atacado siempre a lo mismo. De la misma manera que me seguirás viendo alabar a Roberto Carlos, o fui el primero en llegar a la fuente el día de la novena, o seguiré hablando bien de Xavi Hernandez. zambito74
  • Jesé es de las mejores promesas del futbol europeo.A su edad, y sin ser delantero centro, se ha puesto las botas en segunda.Lo malo es que el Tottenham quiere a Morata en la operación Bale,aunque no creo que en Madrid sean tontos e incluyan al canterano.De ser así, Jesé podría tener mas dificil su salida. ultrasur1991
  • Yo creo que si tiene usted pruebas de todo lo que ha dicho,vaya usted y ponga una denuncia en el juzgado,y lo demás es hablar por hablar 34vidal
  • Ahora como habéis visto que por las malas no podéis, entonces a dar pena. pues la verdad es que sí: sois penosos. Y por supuesto mafiosos. juniorgarabo
  • este tio que era un mecanico hasta hace unos pocos años, tendria que ser el que mas respetase a su patrón, tenga o no razon. Se creia que vendria algun grande a por el y NADIE vino con su clausula y eso que se le bajo a 12 millones. Rami a la grada y que no vista nunca mas la camiseta del VCF brucevar
  • hola guapa,Piqué ha metido la pata hasta el fondo,me ha dolido lo que ha dicho,que se preocupe en ponerse en forma y no diga tonterías. keko_jose9
  • Pues si es una verdadera pena lo de Siqueira.Se le desea lo mejor y las gracias por ser lo que ha sido para el Granada estos años.Un pilar importante.Pues esrían 10 kilazos más Cherysev victorugo7
  • Cómo mola leer comenatrios resentidos y envidiosos de madridistas, valencianos, sevillistas y malagueños. A estos últimos: ya no hacéis nada aquí, iros al foro de los que que lucháis por la permamencia. Al los demás, gran fichaje. A los que le pica, a arrascarse. 3lomasjuan
  • Esta claro que el tata no piensa desaprovechar esta oportunidad, y va a ir a por todas con los grandes, sin contar con los pequeños, el mas listo de la clase, Thiago. zadava9
  • No como Messi, que solo sabe hablar mal de los compañeros: No quero a Villa, no quero Eto, no quero Ibra, etc, etc Pd no son erratas al escribir, es como habla el personaje en cuestión 4fahre5nheit1
  • yo creo que si se va adrian se fichara a nani y es una buena noticia porque es buen jugador y se pondria a koke en el doble pivote y nani en el extremo, y ya mario suarez de suplente 0117407799
  • lo que debia de hacer el madrid es pagar sus deudas, porque si tiene 100 millones para bale, ¿porque no tiene para pagar a hacienda? puesyavestu
  • Soy de quien me sale de los cojones. Y no estoy para meter cizaña (con c, no con z) sino para descojonarme de ti y tu equipucho de tres al cuarto en toda la jeta. ¿Capichi? 7juanra
  • Habría que prohibir a los jugadores estos partidos amistosos.. vaya tela, estos se lesionan cada año con su selección al parecer.. muhamadirfan03
  • Özil se va a adaptar mejor al fútbol total nuestro que al fútbol de contraataque del Real Madrid. Por eso Mesut encajaría en el Barça, pero ahora es nuestro. MAN ÖN. offrecordnews
  • La temporada pasada los rookies eligieron como futuro rookie of the year 13/14 a McCollum y Odalipo (ambos con los mismos votos y un 24,2%). Con Oladipo casi aciertan (segundo), con McCollum se columpiaron por completo. Sin embargo, Michael Carter Williams solo consiguió un voto pero ha sido el rookie de la temporada 13/14. quiquegonzalez7
  • pues mira, aunque sea solo en esto, Cataluña nos lleva años de ventaja al resto de españoles... ¿Para cuándo el fin de este sinsentido subvencionado con dinero de todos? Aunque lo más curioso de todo, es q esta "fiesta" morirá de forma lenta y agónica, como los propios toros... 01andresgomez
  • y tu un SUB. .......con toas sus letras. RCRHfan11310 y ami los del Huelva metienen asta los Mismísimos co........s lo ke no se eske pinta el getafe en primera la verdad? wwwmx
  • Zlatan Ibrahimovic hubiese metido 14 goles y los 14 de tacon, no me vendais que Gareth Bale es un crack, porque ya lo siento, pero en la liga Española no va a triunfar. naaaaachycanob
  • porque no publican que tiene un promedio de agresiones a rivales sin que el juez unico madridista lo sancione, en ese promedio nadie le gana. LADRONES MADRIDISTA DESDE COLOMBIA,UN SALUDO. 31bolita
  • Esto es un deporte serio. Si Nueva Zelanda quiere hacer este ritual,que lo haga,pero que no obligue a nadie a estar en frente para verlo y menos fuera de su pais. Yo respeto las creencias,pero creo que esto esta de mas. Bien por Turquia,yo tambien lo haria. 14_vidal
  • La superioridad del tándem Grafite (pichichi) Dzeko (segundo máximo goleador) en aquel Wolfsburgo campeón de la Bundesliga era abrumadora. Dzeko es un delantero muy completo y la renovación está ganada. Con o cuando no está el Kun, siempre tira del carro. ivan_ies8
  • Lo he mirado y si me he equivocado, no se porqué piensas que soy del celta yo siempre he sido del Dépor pero sigo manteniendo lo que dije sobre Mitroglou, es un gran jugador y tiene muchas ofertas de la Premiery con lo que cobra no creo que venga a la coruña elsandovalsay
  • jajajaj eso sera muy facil a quien le toque el farsa tiene el pase asegurado a la siguiente ronda, son la perita en dulce de la champions inigo_glz
  • El comandante ha hablado! No solo critica a sus compañeros de equipo si no que encima también a Messi, no se que hablas tu de premio del mundial de Messi si tu fuiste el peor, y al menos Messi no llora para conseguir algo ni pega puñetazs xocolatitoh
  • ya, si el rival no daba para más, pero no está fino, y con su servicio a veces se deja ir, y en los momentos clave. No mostró la solidez con la que eliminó a Raonic en WB y Cinci, y este también te saca a 230km. No se no se, a ver Granollers cómo se le da, espero que algo mejor. No está mal, pero hay algo que no me cuadra aun. joseleonardoo7
  • Otia Torrente ...jajjajjjjjaaj y Bud Spencer a repartir mamporros ... a mí como que el amigo Bud es un personaje que me gusta más. .. como más actual j ocindex
  • Espero que no sean verdad los rumores de que la Comisión Europea está investigando las cuentas del Madrid y de Bankia y que por eso no podemos fichar y estamos vendiendo hasta al apuntador. Espero que Xabi Alonso sea el último... 4_josema
  • LOS RESULTADOS DE VENTA NO TIENEN NADA NADA Q VER CON LAS COMPETICIONES ... Q SE OCUPE DE VENTAS Y SE QUITE DE ENCIMA ...PQ DE CARRERAS NI IDEA .... CERO TOTAL ...TODAS SUS DECISIONES TODAS NEFASTAS ... QUIEN CONOCE MUCHISIMO MEJOR F Q TU Y YO COMPARTE LO Q DIGO ... todo en mayuscula coo te gusta luciia_luciia
  • Ya quisiera LJ haber tenido un equipo en los Cavs como el que tiene Durant en OKC... Además que aquél LJ de los CAVs, que no dejaba de ser un crío, tuvo bastantes huevos de echarse el equipo a las espaldas SIEMPRE. Se le podrán criticar muchas cosas, pero es un tío nunca se ha escondido a lo largo de su carrera. Además de lo que comento, unas cinco o seis temporadas de 30/7/7 siendo prácticamente el base del equipo... 2048302397
  • Están sonando muchos nombres y eso genera una ilusión que tampoco creo que sea buena si al final no se cierra ninguna operación. Yo sinceramente al griego lo veo muy complicado y vería con muy buenos ojos la llegada de Sanabria que es un pepino de jugador y podría explotar aquí. Mitroglou y Sanabría ya sería una utopía si añadimos los rumores que situan a Zucullini en el depor. hernanviegmann
  • No me gusta nada decir esto y tampoco soy el mas indicado para hablar, me cae genial el Mirandes y el Murcia la verdad que tambien, nos han apoyado mucho en nuestros momentos mas dificiles, pero si el murcia se queda el Mirandes deberia de descender y mantenerse el Murcia o al contrario, por que una liga de 23 me parece una autentica chapuza. Tebas vete ya!!!! teraneleazar
  • Soy uno q critica bastante Iker, y no tengo ningún problema en felicitarle por la buena actuación de ayer .. a pesar q no ha echo nada de extraordinario, ha despejado disparos al cuerpo ....me alegro por el M y luego por el ...espero q vaya mejorando siempre, pero se q cuando habrá partidos donde necesitaremos q salga por arriba con mas dificultades q ayer y con los pies ...sera' otra historia ... no me escondo, no tengo q hacerlo ... HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nacheezy925
  • sudamericano10, de "tiezos" nada. Los tiezos son los piperos del resto del estadio. Pero tú como no has ído en tu vida al estadio no sabes de que te hablo. Los 2000 de la grada 93 son de lo mejor, pero la masa de socios del Madrid tiuene una media de edad de 60 años y esos no sólo no animan sino que silban. Hablar desde Sudamerica sin saber es fácil. Y no desees el mal a nadie como te han dicho, Sudamérica quiere venir aqí... por algo será. lifigratis
  • Un buen árbitro de primera división como es Hernández Hernández... Y si el Tenerife se dedica a meter leña, a tocar el balón con las manos en el área, es lo que hay... De otra forma no pueden parar a Las Palmas... pabloduart09
  • Ya lo he visto en la otra noticia. Si es que de donde no hay...no se puede sacar. Oye, que te ha parecido? Dejando de lado que ha subido su nivel, y que esa remontada ha sido espectacular, a la volea sigue estando regulero, y me fastidia que el saque le deje de funcionar cuando tiene que consolidar los breaks... Aun así, si vence a Raonic (cosa no muy fácil) vuelve a tener pista abierta para el título. Nos lo deben!! xD 3brisadelmar
  • No, hay que investigarle por corrupción y malversación de fondos de los patrocinadores -que estos días está saliendo la noticia-, además de postergar un año más a Orenga como entrenador, que ya en el pasado Eurobasket demostró que no sirve para entrenar... fj_garrido
  • Joer pues no es tan malo el chico, ya me imaginaba un Thabeet, un K. Perkins o un Mahinmi que esos si que son cancerosos. Eso si, necesita perder unos 15kg o así para que las rodillas no sufran tanto. 52larobolado
  • No gastes tu tiempo en contestar a este tipo de personajes,gastalo en hablar con los que vienen a aportar cosas interesantes al foro. Saludos. 91nene
  • Con todos los MILLONES que tienen,el apoyo mediatico la mayoria de PRENSA,RADIO Y TELEVISION, y demas ayudas de toda la vida ........., Y pierden, no tiene verguenza d nada, con lo que cobran... Madre mia, si no marcan en el 93 en Lisboa.... Florentino, DONDE ESTARIA AHORA ????? santiagobarona
  • Supongo que se refiere a que desde hace 3 años Mireia entrena en la UCAM de Murcia, siendo este el club que le paga y debiendo entrenar en sus instalaciones unos 20 días al mes por contrato, por lo que lógicamente pasa más tiempo residiendo en Murcia que en su Badalona natal. flakithop95
  • Nuestro querido Carlitos siente una gran fijación por nosotras. Más que la que demuestra por Federer. Yo me empiezo a preocupar. djrezaz
  • tu no estas bien de la cabeza, vaya monton de tonterias que has dicho, ramos y pepe no son malos pero de ahi a ser los mejores centrales del mundo hay un buen rato, tu sigue asi, en tus mundos de fantasia, que veras quien se rie de quien, aunque lo vuestro da mas pena urko8limpias
  • El Llagostera jugando sucio paso, jugar asi hoy dia forma parte del futbol. Perdieron tiempo simulando agresiones y lesiones. Pero esta vez no gano el que se lo mereciera deportivamente como paso en el sevilla-valencia. Enhorabuena por haber pasado y espero que os quedeis fuera el proximo partido. flacovaleron
  • Gracias por la recomendación, trataré de descargar esos partidos, la cuestión es que el estilo de Pirlo ayer me enamoró definitivamente, y llámenme loco pero hasta me cambió la vida un poco, esa forma de jugar de nunca sentirse presionado a pesar de temer en frente a la rápida Inglaterra, y tomar la decisión más sensata, es algo que se puede llevar a la vida misma wldhamooola
  • Esta noticia es vergonzosa. El aire se estropeó para todos, tanto de Miami como de SA. Como si el calor no fuera a afectar a los casi cuarentones de Duncan, Ginobili y compañía... gerardovelzquez
  • que canal me recomiendas para verlos? como a vosotros os a tocado verlos por ahí demasiadas veces también, a lo mejor me puedes informar 51victorruiz
  • Q pena no poder disfrutar del jogo bonito de brasil, como se van a desperdiciar jugadores como coutinho, neymar, Oscar, rafinha. R.I.P BRASIL. 99_campaya
  • Ya Jesé e Isco se han ganado un puesto en el Madrid por la pasada temporada. Me importa una mi*** que James haya hecho un buen Mundial, se un jugador su gran proyección en una temporada completa (como Bale o Kroos en el Bayern) no por unos 6 partidos hecho en un Mundial. 65boris
  • jajajajaja sin comentarios jajaja mas jajajajajaja metete en la pagina de LFP y llora jajaja el equipo mas saneado jajjaja pero nada seguir asi jajaja gustavolepra
  • Leete un poco de la bibliografia de un antecesor compatriota tuyo .... un tal Bartolome de las Casas y te daras cuenta ... o sino leete un poco de la bibliografia de San Pedro Claver .... otro compatriota tuyo .... para que almenos te enteres por relatos .. lo que padecieron los habitantes precolombinos y los afroamericanos cuando llegaron a nuestros terruños ... A LA FUERZA ...:) 4jluis
  • tienes una manera muy particular de analisis del partido, por supuesto madridista total.......como calificarias a Ramos y Alonso, en los partidos contra Holanda y Chile??????espectaculares'???? por favor abre tu mente y reflexiona¡¡¡¡¡¡ es por tu bien....... qiranauchie
  • La Quinta del Buitre coje a cualquier generacion de tu ridiculo club y la ridiculiza,un culó nunca deberia de mencionarla solo sabe ensuciar ulm_75
  • Para los que se quejan de el o dudan de el aparte de el mundial(verdaderamente ha estado sobresaliente),miren el ajaccio-psg del año pasado,pocas exhibiciones como esas he visto quiquegsl
  • ¿Rudez en la NBA? Será para llevar el botijo. Tengo unas ganas de que se lo lleven y dejen algo de pasta... Muchísima clase, escuela balcánica pero únicamente un anotador, cuando anota, que es de vez en cuando. En el resto de facetas del juego no aporta nada. Bye, bye! ramyshimy
  • Porque quito anceloti a james y a kross?cuando son dos pedazos de jugadores.porque no quito a xabi alonso y benzema.kros contra el sevilla se salio jugando de 6.xabi alonso y benzema son dos jugadores que cada vez que juegan el madrid juega con 9 funnycars_
  • Hay que ser muy lerdo para creer que Ozil esta acabado por una mala temporada. Entonces podemos decir lo mismo de Iniesta no? Total ambos han tenido una temporada para olvidar qkgol
  • Nosotros llevamos 7 goles en contra, y si Australia nos mete otros 7 sumamos 14. A El Salvador le clavaron 13, creo. El récord de GC está por ahí, al alcance de la Roja xavigp_23
  • Cobarde. yo soy nolista a muerte, yo siempre estoy para apoyar a mi ídolo, tu eres tan falso como un euro con la cara de popeye y aparte cobarde lalel3
  • no, Brasil nos humillo y no Alemania, ellos hicieron lo q tenian q hacer ante una mala seleccion q no dio la cara. Y lo hicieron de forma seria y por si fuera poco al final pidieron disculpas. Hay q reconocer cuando son mejores, todo su comportamiento en brasil ha sido fantastico y hay q aplaudir. ultmatefootball
  • Fernando para mi eres buen entrenador pero unas declaraciones tuyas que en Coruña te trataban mucho mejor que en Vigo. Ahí tienes el resultado. Me estoy refiriendo a la directiva no a la afición. Sorte Fernando 0095atreyu
  • Luis Enrique esta haciendo un gran error primero venden a Alexis después trata de fichar a Suárez que vale 70 millones y encimas no tocara campo en 4 meses en vez de fichar a Reus que creo que daría más garantías y vale menos que Suárez encima de eso puede jugar toda la temporada y es un jugador con disciplina berbagiberita
  • hace ya mucho tiempo me dijo mi abuelo: cada vez que alguien te diga que te va a regalar algo, échate mano a la cartera, es el primer paso del estafador.     tengo que reconocer que la Masía destaca como escuela de arte dramático en como engañar a los árbitros, es la número uno del mundo sin duda urielromeroh
  • No se quien culpa a pepe o si es otro invento de la prensa. Pero pepe no hizo nada, se encaró con muller pero no le hizo nada, en los vídeos se vio perfectamente. El problema de portugal es sin más que no genera nada de juego o casi nada. Aparte no tienen delanteros de nivel y para más inri los mejores que llevaron se lesionaron. Aparte de esto, le sumamos que cristiano está claramente lejos de su mejor forma y nos sale que lo que ha pasado es lo esperado. fercho_montana
  • Será una conspiración anti Croata-mexicana, pro Brasil- camerunes o solo son errores arbitrales tan comunes que los vemos desde que nacimos?Será una conspiración anti Croata-mexicana, pro Brasil- camerunes o solo son errores arbitrales tan comunes que los vemos desde que nacimos? Leer m�s: Mundial 2014: Dos goles de Gio mal anulados por el árbitro - MARCA.com 11iqbal_h
  • Ayer no me dio tiempo a entrar,,,aunq no se ve mucho revuelo por el foro,.,.ya q fue una carrera dentro de lo normal, como vengo diciendo casi 10 carreras ya, grande massa grande kimi "esta vez fallo maldonado" y otro fiasco para el de las estrategias de ferrari,,,, en fin,.,.,menos mal que hamilton sigue dando el espectaculo, adelanta chocandose con todo el mundo,menos con alonso claro, que ese si q sabe ....creo q rosberg tiene los dias contados... yasin_gunel
  • Este personaje a destrozado todo lo que con tanto . esfuerzo le costo a luis. Echar a Raül. y hacer la mejor selecciön de todos los tiempos. y ahora este lo va destrozando.poco a poco se gana el mundial porque juegan como hicieron con luis. y si vos fijais van a peor en cada partido jugado. confederaciones se va perdiendo 2 0 y el del bosque como un ärbol sin hacer cambios ni nada de nada y ahora en el mundial otro tanto de lo mismo. 8victortorres
  • pues seguro que flo tendria que pagar una decima parte de lo que tendria que pagar bartolo para que le den el balon de oro a messi, ya que de campo en campo vomitando es imposible ganar un balon de oro, no da la talla ni en copa, ni en champions ni en liga, en fin que se le va a hacer, ve preparando el cuerpo para en enero aplaudir otra vez a cr7 mariuko_fortuna
  • para una vez que no me la compro, ire al kiosko ya mismo porque a mi tambien me ha picado la curiosidad, por cierto destacar que nunca habia visto tal cantidad de aficionados cubriendo todos los kms de la etapa, los repechos parecian el alpe d'huez melossa28
  • Me fui el otro día al mercadillo a trabajar y vendi un monton de tangas a mujeres y no me tire ninguna porque soy GitanoYRumano y me marginan las mujeres. isafuedia
  • googer ya sabes como algunos...hasta recuerdan cosas q no pasaron y lo llaman escadalo..deja q zubi diga lo q piensa q ese gol..valia 1 liga...y segun marca y as...y sus medios televisivos...fue mal anulado...jejej uritrooon
  • No le gusta Götze porque la tiene más grande que él y le envidia que sea más famoso por el mundial. Puede intentar cambiarlo por Potamán. noa_92_
  • Quieres mas injusticia que España ter ganado 2010 y Holanda no? Tienem ENVIDIA de Brasil, lo único HEXACAMPEÃO del mundo...JAJAJAJAJAJAJAJAJA craiu_
  • Como observador europeo imparcial, no entiendo la actual politica futbolistica actual del Real Madrid. Dejar ir un jugador consagrado, reconocido por los tecnicos y colegas de todo el mundo, para traer a un desconocido en las grandes ligas como James, y pagar mas por el es insolito y a la larga les va a traer muchos problemas. Y un plus, Di Maria es Argentino, y los blancos saben lo que dio Distefano, como puede haberle errado de tal manera. osc_sm
  • Hoy Urrutia tenía que contar algo positivo en la rueda de prensa. Todo apunta a una bajada de pantalones del club en la renovación. inigo_glz
  • Increíble como Argentina equivocó el partido, tenían que seguir atacando por la banda IZQUIERDA!!! más aún luego de que Howedes recibió amarilla. Luego el árbitro estuvo regular, se fallaron ocasiones, hubo penal a Higuaín, etc. No se puede ganar una final con tantas cosas en contra, aunado a un equipazo como Alemania dominando el balón y más entero físicamente. Es triste. villa__viciosa
  • Es que el Sextete es ganar en una misma temporada, 6 títulos. Otros han llamado sextete a ganar 3 títulos en una temporada y luego en la siguiente, ganar otros 3. El Real Madrid va a por el sextete porque juega 6 títulos esta temporada. bagastronomia
  • Prefiero quedar tercero de una liga que ya he ganado 32 veces que perder dos casis como vosotros. Que placer... Pero si somos tercerones de España, pero Reyes de Europa 6azaira
  • Yo estoy contigo, si el Madrid tiene que fichar un 9 que no sea Falcao, mucho delantero para ser suplente, la BBC va a marcar una burrada de goles. Ficharía un 9 de perfil Falcao a poder ser un jugador con proyección para ir puliendolo poco a poco. 47claudiorc
  • y ami pa que metes en tus lios con el pajaro, pero vaya en todo caso aqui ultimo habilitao pa dar lecciones de nada eres tu, me acuerdo cuando nos vendias en 2009, 2010 ...etc que dani ganaria con una mano el mundial siguiente y no has acertao ninguna de tus fantasiosas predicciones, todavia sigo esperando haber si alguna se cumple rafitagras
  • Quien es di maría? un tío que a echo 36 goles en 200 partidos con el RM ...Asistencias con la BBC que han echo 100 y pico goles como para no dar asistencias... Ozil aquí daba 30 asistencias al año y en el Arsenal no dio ni 10. Es la diferencia de tener a CR7 y Benzema a Giroud y Rosicky angeladlcruz
  • Suena tan bien... Demasiado bonito para ser verdad... Sólo te ha faltado rematar la defensa con Cuadrado Marquinhos Piqué y Alba... 27medina27
  • recuerdas lo q te paso en la final de copa? yo te lo refresco: el dia de la final, un vikingo fue a ganar, pero no pudo ganar porque en el palo volvio a dar, asi lloraba asi asi, asi lloraba asi asi, asi lloraba asi asi , asi lloraba que yo lo vi 31jmp
  • 80 millones por un jugador de 28 años, con mala imagen y que no podrá ni entrenarse con su equipo hasta noviembre..............toda una obra de ingeniería financiera. malaeljefecito
  • Gracias por todo Ander,creo que nunca te llegarán a entender algunos seguidores del Athletic. Siempre hay que mirar más arriba. Eres un futbolista,que no habiendo terminado tu carrera,te estás labrando tu futuro,para lo que es importante tu paso por Inglaterra. Muchas gracias Ander por todo lo que hiciste por este gran club. Aupa Athletic!!! 7claudiia7
  • DEL BOSQUE NO TIENE NI PUÑETERA IDEA POBRE HOMBRE. HEMOS GANADO EL MUNDIAL A PESAR DE ESTE SEÑOR QUE DEBERIA HABER DIMITIDO AL FINAL DEL PARTIDO CONTRA HOLANDA. YO AUN CONFIO EN ESPAÑA PERO CREO QUE TODO ESTO SON MAS PALABRAS PARA ILUSIONAR A LA GENTE Y LUEGO LA CASTAÑA SERA MAS GRANDE. nichollette_mc
  • Desde que arranco el mudial solo tiraron bosta a la Argentina, no importa lo que haga, si gana por 4 a 0 es porque el rival es mal, si gana 1 a 0 somos horribles, todos resultado tiene un PERO, PERO, PERO... . PERO... CHUPALAAAAAAAA. Argentina esta en la elite mundial, 5 finales!!! Gane o Pierda no cambia nada, el palo del cul...no te lo saca nadie Español, nadieeeeeee igabrielsalomon

No hay comentarios:

Publicar un comentario