jueves, 31 de enero de 2013

Tengo 47 años, mi primera final de copa de Europa

Tengo 47 años, mi primera final de copa de Europa fue la que perdimos contra el Liverpool en 1981 y estuve en Amsterdam viendo como ganamos la séptima y abrazándome con muchos madridistas talluditos con lágrimas en los ojos. Soy de Juanito, Stielike, Camacho, Del Bosque.

1, Santillana, Michel, Butragueño, Sanchís, Hierro, Del Bosque. 2, Raúl, Casillas, Ronaldo, Zidane, Sergio Ramos e Higuaín. Dicho esto, siento vergüenza de lo que Florentino Pérez ha convertido al Madrid con esta guardia pretoriana de portugueses maleducados que tanto daño están haciendo al Madrid.

  • bueno están esos granos blancos de acné o algo parecido, pero gracias a D10S, sólo me salen de vez en cuando, a lo que estábamos wapa, mañana saldremos de dudas, pero hay que esperar a los 3 1ros partidos para ver que aire toma todo, lo que si creo es que con los entrenadores que tenemos el show será más tranquilo espero. gilbertocordova
  • Bueno, yo no quiero que se vaya nadie y menos Ozil, pero si se va, teniendo a Isco, tampoco haré un drama. Eso sí, creo que hay otros que deberían salir antes que Ozil, desde un planteamiento creo que inteligente, obviando lo económico, claro. willthekrilll
  • Hombre es q si t te crees cualquier cosa no me extraña q acabes sin ceerte nada,lo de toulalan mas q nada fue porque le pagaban mas en el otro sitio. hilario_xavi
  • Yo digo una cosa. ¿Como os atreveis los béticos a hablar?. Yo de ustedes ponía un anuncio en linkedin para contratar un portero. Y un delantero. Y un central. Y un centrocampista. Y . gahureh9
  • el barça lo que quiere es que todos les jueguen como el levante..ganar 5, 6 o 7 a 0 todos los partidos y presumir de lo bien que juegan..en cuanto un equipo les presiona un poco empiezan las quejas gonzalojimmoy
  • nos hemos gastado mucho menos en construir la infraestructura de unas olimpiadas, las cuales podemos utilizar, que cataluña en su propaganda independentista en treinta años, lo cual lo veo mucho mas improbable que que madrid acoja unas olimpiadas ;) 5fransilva
  • Ozil estamos todos esperando que salgas y digas las mágicas palabras "me quedo en el Madrid" dilas en alemán , en inglés o en el idioma que quieras pero dilasssss 9karri
  • Perdona, pero a la vista del titular del artículo, el comentar aquí sobre el partido sobra, y mucho. Y más teniendo en cuenta que hay otros foros abiertos sobre el partido para seguir debatiendo sobre el derby, y lo criticaría igual si algún tinerfeño habla de fútbol en este artículo. Además, me parece que encima ser el primer comentario, veo por parte de Javito.LP ganas más bien de provocar sin ser el foro adecuado. danicadista19
  • Yo creo que Chicago era el peor sitio para un ala-pivot rookie por la cantidad de gente que tienen en el puesto. Pero Mirotic debe jugar en la NBA porque tiene nivel para ello, el problema sera la falta de minutos. quicky54
  • , Realmente me flipan tus dotes videntes, deberías utilizarlas para tu beneficio propio, una quiniela, euromillón o algo de eso........supurar bilis anti-atleti no te proporcionará nada provechoso a la larga. No obstante, a ver si mañana también estás por aquí, y con un poco de suerte NOS PARTIMOS LA CAJA en tu jeta. Otro saludín para tí, majete. 3javier
  • PA YA SO !!!!! Dedica algo de tiempo en estudiar o trabajar y deja de exponer tu ES TU PI DEZ dia si y dia también. Es un consejo! 08gabrielmento
  • Pero luego contabas a Xabi como español, y contarás a Mutriku si juega... Lo vuestro es enfermizo. La realidad es muy terca. 7 españoles ayer. A ver cuándo hay 7 españoles en el Real España. 62_gabriel
  • Nos Juventus no nos importa lo que dice el señor Godin. Lo que importa es que esta noche vamos a dar una lección de la Juventus en el fútbol. locohugo43
  • Si lees bien (cosa que empiezo a dudar), hablo del ascenso del Barça B. Aún asi, en ese Barça del que hablas hay 6 canteranos: Valdes Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi. El que sean unos figuras no es mérito de GUardiola pero juntarlos y ponerlos SI. 23mave45
  • ehhhh artista para el carro!! no queria seguir con la discusión pero aqui hay que poner freno a algunas afirmaciones que demuestran bastante ignorancia, Alava fue invadida por castilla en 1199 y la ciudad de Vitoria asediada durante 9 largos meses, leeté un libro antes de hablar, estas son las cosas que me ofenden...la gente que habla sin saber packersfan96
  • Yo no puedo ir a verlo por mi actual bajo poder adquisitivo jajajajajaja pero si ire a las 19 a la puerta cero a animar a nuestros jugadores, que hoy nos necesitan más que nunca. Por favor los que vayáis no dejéis de animar y de cantar. VAMOS FORZA ATLÉTI!!!!! 2211cle
  • a lo mejor con un pooco de ese dinero consigue comprarse un poco de la dignidad que perdio en el madrid, ah no que eso no se compra con dinero paketeee 10victors
  • que se quede esta temporada y se largue la siguiente si no quiere renovar, el Madrid ya tien un gran medio campo y lo que tiene que hacer la temporada que viene es recuperar a Casemiro, muy bueno desde mi punto de vista 8ibero
  • hablo de la real por poner el ejemplo más cercano y porque es el equipo que más se asemeja a lo que quieren algunos pero estoy seguro de que hay muchos equipos que podrían hacer lo mismo que nosotros si se lo propusieran, lo que pasa es que eso no se consigue de la noche a la mañana y en el fútbol actual la paciencia y el futuro a largo plazo no existen. El problema no es la filosofía en sí misma sino que esa filosofía no encaja en el modelo de negocio del fútbol moderno keysersozeg
  • ¿Sabes quién es el actor o la película? No lo creo, debes estar ocupado en el computador aprendiendo ortografía y de fútbol. Mira que ni sabes quién cobró los 80 kilos ¿Fue el jugador, cierto ? 23mave45
  • No creo que sea genrico, solo son 3 con 20 cuentas cada uno, tu miras sus historiales y solo comentan en las que tienen relacion con el Valencia. Y respecto a lo que no asumen, no lo entiendo, yo tenia asumido que el Valencia de Cuper y Ranieri era asi, pero por que podiamos, teniamos un un tio muy veloz, ellos intentan jugar a la contra con 10 en su campo con un tronco de delantero. santiagocomesaa
  • mix No seguí mucho al Levante el año pasado pero si es verdad que ganaron aquí y fue un partido terroríficamente malo por parte del Levante aun ganando. Aun así me da que con Caparrós vamos a hacer grandes cosas e incluso ver futbol bonito y práctico 23manuelmiranda
  • pues sí que le vamos a hacer, tampoco hay que abusar, que si con todo eso tenemos 32 ligas y 10 copas de europa jejeejeje, pero sí a mi me gustaría otro presidente tipo bayern munich por ejemplo, ex jugadores que saben de que va esto y trabajan mejor la cantera pero bueno de momento esto es lo que hay y tenemos q animarlo q el madrid está por encima de todos los que lo forman, me voy saludos crack jonathanmdc
  • por favor acertar con los fichajes en la linea de atras.es la clave de toda la temporada.me dan miedo los experimentos.hay que gastar dinero en un buen central con experiencia luigi_33
  • Eso si que es un sueño concreto, vamos no sueña con ganar la champions, no sueña con ir a Cardif, sueña con lo primero y para despues lo segundo. Esta haciendo la pelota a los de su pueblo. Menudo titular. joselito_ec
  • normas de participación Por favor, escribe correctamente, sin abusar de las mayúsculas ni de las abreviaturas. Recuerda que el tono del mensaje debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto. No se aceptarán los contenidos que se consideren publicitarios. MARCA.com podrá eliminar los comentarios que no cumplan estas normas y se reserva el derecho de impedir la participación permanente de los infractores. kevinmindii
  • por favor que se haga la luz e ilumínanos sobre la realidad de las pastillas a los demás mortales que lo desconocemos... Qué serán? Paracetamol? Ibuprofeno? Amoxicilina? Iluminamos oh! médico personal de Messi! Te burlas igual aunque digas que es una realidad, no seas hipócrita... terramar11
  • ¡No os hagáis los locos! Este año con el dinero Champions,abonos,entradas y palcos VIP,patrocinadores y merchandaising no tenéis excusa para no potenciar de verdad al equipo. Falta alguien que nos haga no tener que acordarnos de Arda y Koke cuando estos no estén a disposición del equipo,eso lo sabemos tú,yo,cualquier otro atlético y el Cholo. osjosar22
  • Papito, te sugiero que primero debeis aprender a escribir, y luego si trateis de ingresar a estos foros a opinar, la segunda opcion que te doy, es que es mejor que cojais un garrote y me deis en la cabeza, pero por favor...no mal-trateis nuestro idioma, el CASTELLANO, !!! zurdops3
  • ederc1204 Soy socio y comparto tu opinión espero qe aprendan la lección y espabilen. En la Casilla ya éramos competitivos y sin dispendios. En el 2o partido de la primera temporada de vuelta a Acb fuimos capaces de ganar en Badalona. 3seeryrma
  • eso lo diras tú que no sigues el motociclismo para nada, a Marquez ya le han sancionado x llevarse x delante a un piloto... o sea que a callar.... ivandelaroza
  • Son dos cracks. Seguramente coconservarán su amistad de Munich. Apueso lo que sea que los primeros meses en Madrid de ambos ser relacionaran, son rivales pero también amigos. kevinvilleda5
  • cuanto daño hace q los entrenadores felaestrallas hagan estos comentarios despues lo unnico que consiguen es q en cuanto bajen el ritmo o tengan un mal partido se les crucifique no hay mas q decir lolillasanjuan
  • Claro que serán mejores en defensa pero no por Pau sino por quitarse del medio a tu ídolo el bigotes. Una chorrada más de las tuyas. aleeberral
  • Yo llevaba a Isco y a Gayà. También a Thiago, pero está lesionado. Y Koke es que a mí no me gusta nada, pero seguro que lo llevan infumabletotal
  • Este Sevilla no es rival para el Madrid. Para empezar Málaga y Rayo estaban por delante de ellos para participar en la El. Luego los favores arbitrales contra Betis, Valencia, y Benfica, por no hablar de otros. No se puede tener mas churra y perdereis la Supercopa noa_92_
  • Mi barsa gano 10 copas de españa (del rey) con franco en el mando pero nos gusta quejarnos de que el madrid ganara 5 copas de europa. por que somos envidiosos y tenemos complejo. aficionadof191
  • positivo que empiece ya la liga y nos olvidemos un tiempo de lo social,negativo las mascotas que hoy estan escondidas jojojojojojojo pabloblo_op
  • Enhorabuena ruth, no solo me pareces una deportista estupenda, un ejemplo, para nuestro pais, si no que ademas tienes una forma de ser que te hace realmente encantadora, un beso y un abrazo, desde Madrid- España santiagozapg
  • Bartra me parece un central muy bueno y aún es joven, 23 añitos. Con 26 este tío titular en la selección por delante de Pique, Ramos, etc. mireyasalinas
  • España con Gasol tiene un techo claro, que es el oro, y un SUELO aún más claro, que es la PLATA. Con él, prácticamente nunca hemos bajado de ese puesto. Estados Unidos puede ganar el oro perfectamente sin Durant, y también se la puede pegar con él en el equipo. La influencia de ambos jugadores en sus respectivas selecciones no es comparable ni por asomo. 4deportiv4
  • el milagro que haya llegado a esas finales con los equipos que tenía al lado....Duele un poco pensar que en las peores condiciones posibles igualmente estuvo ahí no... 6belengc
  • Que Beñat no vale? tu has visto el partido? el futbol aparte de goles y pases tambien es fisico y hoy beñat ha estado francamente bien,Dices de Susaeta?? ese mejor chupaba banquillo unos cuantos partidos ya veras como se le quitaba la tonteria que lleva arrastrando 1 año o mas hichambrooklyn
  • La UD Las Palmas líder de la Liga Adelante, en la Jornada 4, tras el empate del Girona en el Molinón. Aunque es pronto, la cosa se pone bastante bien, ahora a mantener ese puesto. VAMOS UD!! qiu_27
  • No, pero como no es para ir al Mundial sino para jugar contra Macedonia y puesto que es un jugador de la sub 21 para sustituir a uno de la absoluta lesionado en medio del preparatorio, pues vale... Encuesta que sale porque el chico juega es del Barça elpalolargo
  • ARGENTINA 1978: Jugados 7,ganados 5,perdidos 1,empatados 1.Goles a favor 15,goles en contra 4.ESPAÑA 2010: Jugados 7,ganados 6,perdidos 1.GOLES A FAVOR 8,en contra 2..DIF 6...te parece que fue un robo?..creo que estadisticamente fue una gran seleccion. pigazos
  • despedidos de la sección de baloncesto. Queremos títulos. El juego bonito sin ellos, para los globbertrotters Pulpitos 21034 bilbokua jocker911911 naano98
  • La pregunta es, tendrán la fortaleza mental y el equilibrio emocional los jugadores colombianos para eliminar a Brasil en su Cancha?. Por que el jugador colombiano siempre se ha caracterizado por su inestabilidad emocional. valee_paz
  • : el problema, majo, es que a Kroos y a Modric les hace falta al lado un medio centro defensivo para tener más libertad y que el bloque sea más seguro. Lo tenían con Xabi Alonso y Florentino se lo cargó. Rackitic e Iniesta lo tienen con Busquets. crisfm9
  • No, para después del verano. El verano lo tenemos libre, jajaja. Pero acabo de ser nominado a mejor actor en un certamen de mas de 1.100 actores (más de 500 hombres). No gané, pero para mi es un premio quedar entre los 6 mejores, :) Que viva NUESTRO Zaragoza, no es que estamos a ver. Allá donde vaya, yo iré. Me cuesta sacar palabras de ánimo, la situación es muy difícil y ahora solo quieren aplazar lo que es evidente... Saludos!!! gsabogal10
  • Nole se va al suelo. ¿Tendría la hierba gluten?. Eso ya sería definitivo. De todas formas, no me lo creo, y mucho menos comparto la opinión de que todo cristo pueda hacerse pupa menos Rafa. Venga ya!!!! euge_racing
  • Como Decis Distefano, los partidos estos no se juegan, se ganan señores, se ganan. veremos que pasa el domingo hasta tanto nadie nos impide soñar. ulm_75
  • Por desgracia el Mérida no es un histórico porque muchos de los 10000 le abandonaron, y le pueden volver a abandonar. ODIO AL FUTBOL MODERNO yanielchecf
  • Qué orgullosos debemos estar de nuestros jugadores futbolística y humanamente. Grandes y Campeones en todo, dentro y fuera del campo. 1903atleeeti
  • yo creo alejandro salio bien parao.....si tenemis en cuenta que el pave no lo hace con su bici, la caida, el desgaste de todo el movistar en integrarle al peloton.....en condiciones normales creo que minimo hubiera estado con porte, pero nunca se sabra xavigp_23
  • ¿El traspaso de Montero al Swansea deja dinero en Villarreal? Sé que en el Betis ha dejado 25.000 al guardarse parte de los derechos de traspaso, pero no sé si cuando el submarino lo vendió al Morelia puso algún acuerdo de ese tipo... Qué coraje ver a Valencia y Montero en la Premier cuando hace nada estaban por aquí, creo que o nos lo deberíamos haber quedado o haber sacado más dinero... En fin... ladouceur71
  • kedira espera a la orilla del rio que pase el cadaver de su contrato por irse libre,esto sí, en muy buena compañia (su mujer) ahorrandose ir a gimnasio y comiendo perdices,me acuerda un tal kaka 23miguelc
  • y tu debes ser el mas torpe de DOS TMT, me da vergüenza tener que explicártelo pero 53 millones entre 47 millones es poco más de UN EURO¡¡¡ in útil¡¡¡ y tu debes ser el mas torpe de DOS TMT, me da vergüenza tener que explicártelo pero 53 millones entre 47 millones es poco más de UN EURO¡¡¡ in útil¡¡¡ Leer más: Barcelona: Messi paga 53 millones a Hacienda en un año - MARCA.com uxuuxuu
  • No nos engañemos,este mundial esta diseñado para que lo gane Brasil,esta haciendo un futbol mediocre a mas no poder y sin embargo ahi lo tienes cuan do no el arbitro,cuando no los palos o las dos cosas,en fin decepcionante. lidiacarrion9
  • Todos tenemos dias malos.. Lukaku tiene la calidad suficiente para ser uno de los mejores delanteros del mundo en un par de años! ivanbhswimmer
  • lo dices como si fuese una ofensa para nosotros que no meta con la selección, con el Atleti ha metido 36 y es lo que importa, pero vamos, que nos la suda, es jugador del Chelsea. 113yenny
  • Del Bosque ... ¡¡¡inútil hasta para eso!!!, además de inoperante, falto de recursos, ahora adolece de falta total de información sobre sus propios jugadores. Por favor, gracias por todo y cierre usted por fuera. futbo_liga
  • Preocupate mas por tu equipo de Pollos Sin Cabeza, que tanto millones en gente que solo ataca y nadie defiende pasa lo que pasa en la Anoeta... wwwmx
  • el BABOSO ERES TU! el que se tiraba por nada en cada centro... hombrecito este, hablando de arbitros cuando marchisio le regalo una plancha al jugador uruguayo... aprende a ver las cosas como son, ciego... y por fin, deja de fingir faltas en las areas y este estupido se toca la cara cuando le tocan el cuello... pareces tan patetico como busquets, lloron de m*erda... 6ceroelche
  • Totalmente de acuerdo Para paradas las de ayer de Ochoa, que el partido de México sí que dio gusto verlo y no la mamarrachada de España. Pues nada, esta noche de vuelta a casita y a otra cosa mariposa ramon_g1
  • En España es el equipo ideal, quizás junto a la Real Sociedad k necesita algo arriba y es de los equipos de tabla media alta. El resto o son equipos con pocas aspiraciones o con el ataque ya hecho, como el Sevilla. Mucho mejor aquí a que se vaya a un grande y quizás no juegue todo lo k debería. pabloblo_op
  • Q te señalan? No si quieres sigues jugando!! Le has echao un pulso a Florentino y as caído en tu misma trampa, el presi a echo lo q quería la afición q jugarás para q cavarás tu misma tumba, la afición no te quiere y eslo q quería muchos madridistas q no están ciegos, ahora saldrás tú y benzema le qda poco crédito!! Asin q cobrando 9 kilos limpios no te quejes!!! Tienes lo q te mereces!! Te odia el madridismo. Hala Madrid y enhorabuena al altletico!! terecarretero
  • Y sergio Ramos se cuido para ganar la champions y le importo muy poco hacer el ridículo con España,de eso no opinan los españoles! xaviergluque
  • Hombre, esta claro que sus opciones son menores de titulo en Bulls que en Spurs o Thunder. Ahora bien, aparte del tema economico la gente olvida que Pau era fan de Michael Jordan y tenía un poster suyo en su habitación, probablemente sería fan también de los Bulls. aleescudero332
  • Yo si fuese sobre mi hijo hubiese reaccionado exáctamente igual a pesar de ser un personaje público... si se meten conmigo me la suda, pero mi hijo o mi mujer son palabras mayores kevinriveera
  • A mi me da igual el partido de ayer, a mi me importa que le marco 2 goles a Neuer con el Madrid y llego a la final y gano la decima =) rodrigoxeneize1
  • "Estaría bien luchar contra esos equipos, un 5º puesto sería una muy buena posición",avanza el de Ferrari...Luego le llamas quintonso y te sale la alonsofabada lobatomizada yihadista ladrando. Lo que hay que sufrir hasta que se vaya la lobata. ze_carlos123
  • Alonso 7 kimi 1 en quayfine en carrera van 7-0 a favor de alonso. Vettel lleva superado en carrera y en pole por su compañero desde que ha empezado el mundial si en vez del bueno de webber hubiera estado richiardo este no gana un solo mundial. 7joselu
  • En un país civilizado ya estarías en la trena para una larga temporada, haber pagado lo que te corresponde mangante!!. Debieras servir de escarmiento para todos los defraudadores. Y el comentario, vomitivo. 23luchii
  • Valverde siempre sera un segundon porque es un cobarde, siempre tiene miedo de perder lo que tiene, aunque sea un tercer puesto. Y si no tiene mas triunfos es por eso por no atacar y arriesgarse a perder un segundo o tercer puesto, para lograr la gloria del triunfo. Me da rabia verlo correr asi con la clase que tiene 23mave45
  • Es curioso como veo esta noticia, y un poco más abajo la de Ramos ya ejerce de capitán. No está mal echarse unas risas a estas horas 433real
  • "Existen límites que los entrenadores deben controlar". Por ejemplo, meter el dedo en el ojo de un colega de profesión. Hay personajes que deberían estar calladitos. bernax24
  • no te gusta la verdad? C.Ronaldo solo marca goles, como Messi ha hecho esta temporada, pero no genera juego o peligro. El necesito a Di Maria, Xabi Alonso, Benzema o Modric para crear su goles. Solo tienes que ver el partido contra suecia, donde todo dicen que el se puso el equipo en su hombre, pero en realidad, moutinho le dio 2 goles a C.ronaldo neptalyhn
  • Lo que faltaba! El nivel de juego de los brasileños se está convirtiendo en puro márqueting. No están a la altura de las generaciones pasadas, pero la culpa es de la FIFA, ojo! vanesshar
  • . Después de escuchar al PROFETA....................Oremos!!....jajajajajaja que malo es el paro..aquí opinan hasta los de los equipos que juegan andando en nuestra liga y en el mundial. XAVI RENOVACION!!!! 11neymarcom
  • Casillas gran portero y mejor persona... la vida pasa, todo tiene su fin...Keylor al Madrid..y Casillas al Levante, aunque creo que no será posible. ramoncin_92
  • Como he dicho antes. Que jueguen los que mejor están, independientemente del club al que pertenezcan. Aunque no vas muy mal encaminado, pues esos que mencionas, son los que ganaron hace solo unos días el torneo más importante de Europa y .... POR GOLEADA. !!! VAMOS ESPAÑA !!! SI SE PUEDE !!! vaquitaproduc
  • Veis porque los canis dan vergüenza ajena? He aquí otro motivo, si algún cani me esta leyendo, por favor, que madure, que sois la clase social mas ridícula de España sokramhdsclika
  • El año pasado Sin James y con Di Maria, Xabi y Diego Lopez si se ganaba y se jugaba bien, ....oh no Wait!, no es cierto, tambien iban A6 hehe, incluso Di Maria le "PASO" el balon a Diego Costa Y GOOOL. uas13
  • La Wikipedia la puede alterar cualquier persona en cualquier momento. Lo normal es que fiche, pero vamos a no adelantarnos que puede que no sea así finalmente. 4chechu
  • te repito k ramos me parece un crak,pero bekembauer me parece mejor.gano un monton de ligas y copas en alemania,aparte de una recopa de europa,3 champions,2 veces balon de oro,2 de plata y otro de bronce.ha sido elegido 2 mejor jugador europeo del siglo xx y el 3 del mundo.gano una eurocopa y in mundial como jugador.aparte como entrenador ha ganado entre otras cosa un campeonato del mundo.aparte gracias a el aparecio una posicion de juego inexistente asra entonces,la de libero. varo10_ccf
  • Aja! Por fin habéis dao con la clave de la exhibición de la Roja en este Mundial: el profe era el tolosorriano; y el catedrático en el banquillo. No investiguéis más. Les ha enseñado ya a decir "carchuto" ? zamorablaugrana
  • "MU" BIEN MEA COLONIAS Y DESPUES DE ESTE AÑO (2014) VENDRÁ EL SIGUIENTE (2015)...JAJAJAJA "MU" LlSTO...SE TE ACABO ESOS AÑOS EN LOS QUE TUVISTE A JUGADORES DE CALIDAD 100% Y PUNTO,PERO SI JUGABAN SOLOS... DEDICATE A LA VIDENCIA POR QUE ACERTASTE DE PLENO ..REAL MADRID CAMPEON DE LA CHAMPIÑON LIGA..JUASJUAS ESE DE SAN PEDOR.RRO erickdouglas_
  • conociendo a Zubi, creo q va a fichar al Pitu Abelardo y Miguel Ángel Nadal para la zaga, jugadores contrastados :) si alguno falla, quizás haga un esfuerzo por Migueli andyvelmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario